K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #195 en: 12/01/10, 22:29:07 pm » |
|
Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD
madre mia k suerte has tenido
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #196 en: 12/01/10, 22:52:24 pm » |
|
Esta mañana salgo de la ducha aun muy dormido y saco la espuma para afeitar y la gomina para el pelo.
Dormidisimo, me pongo gel en las manos y me lo pongo x la cara.
Total que empeizo a afeitarme y pienso coño desde cuando la espuma es transparente 
y... FAIL, afeitandome la cara con gomina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero te afeitaste?  jaja yo ice algo parecido me puse espuma de afeitar en la cabeza pensando qe era espuma del pelo XDD
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #197 en: 12/01/10, 22:59:11 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 13/01/10, 01:27:27 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #199 en: 13/01/10, 02:09:50 am » |
|
Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD
joder tio mas en bandeja no lo pudiste dejar xDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 13/01/10, 02:15:42 am » |
|
intentar hacerle unafoto al gato y que solo salga la cola
|
|
|
|
 |
« Responder #201 en: 13/01/10, 02:33:09 am » |
|
Eso me pasa a mi tambien con mi gata, le enfoco con la camara y ella la mira fijamente y 1 milésima antes de que salga el flash coge y se pira. Resultado: La foto sale toda movída y la cabeza ni le aparece... Gatos!!! xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 13/01/10, 02:34:19 am » |
|
a mi hace años tb me paso algo parecido. pasado un rato de haber aparcao el coche me toco los bolsillos a ver si me falta algo y veo q no tengo las llaves del coche 0_0 entonces volvi atras mirando el suelo, hasta q llego al coche y veo que se habian kedado puestas en la cerradura dl maletero xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 13/01/10, 02:35:47 am » |
|
Eso me pasa a mi tambien con mi gata, le enfoco con la camara y ella la mira fijamente y 1 milésima antes de que salga el flash coge y se pira. Resultado: La foto sale toda movída y la cabeza ni le aparece... Gatos!!! xDDD
y a mi con mi perro xD no saben hacersde fotos los animales!!! XDDD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #204 en: 13/01/10, 12:45:02 pm » |
|
ayer en el trabajo un error que cometí :X xD
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #205 en: 13/01/10, 13:49:46 pm » |
|
pues ace 5 minutos me encendi el cigarro al reves ,que rabia xd
Da muchaaaaaa rabiaaaa xDDDD ami hace tiempo que no me pasa pero recuerdo que me pasaba cuand iva a discotecas con to el morao xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 13/01/10, 14:08:11 pm » |
|
a mi hace años tb me paso algo parecido. pasado un rato de haber aparcao el coche me toco los bolsillos a ver si me falta algo y veo q no tengo las llaves del coche 0_0 entonces volvi atras mirando el suelo, hasta q llego al coche y veo que se habian kedado puestas en la cerradura dl maletero xDDD
ami me paso algo parecido pero al reves tava saliendo del curro cuando veo delante demis ojos 1 bmw...i las llaves puestas x fuera en la maneta i yo....joder jajaja xq soi yo que sino tardavan en llevarselo las coji ilas deje al jefe demi curro
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 13/01/10, 14:41:16 pm » |
|
Pero lo mio fueron unas 6 horas xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #208 en: 13/01/10, 21:02:34 pm » |
|
Pues weno este se puede considerar fail pero bueno mas que nada es la risa xdddd
Hace como 5 minutos sali a comprar tabaco para mi padre y voy al bar de guais,y nada mas entro, una chica (tenia su punto en verdad) me dice: olle guapo te pareces a cristiano ronaldo nada mas me dice eso,en mi mente directamente crackovia.y que le digo yo: pues vente que te voy a marcar un gol si quieres ,digo eso y me ves partiendome la caja cn la tia xDDDD
PD: lo de que me parecia a ronaldo iba en serio y yo digo: wtf? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Desde cuando venden tabaco en los puestos de la ONCE? jaja  Es broma, aunke la verdad, para mí no te pareces al CR7, le hechas más un aire a tu amado Valentino Rossi xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #209 en: 14/01/10, 13:53:19 pm » |
|