manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #165 en: 10/01/10, 00:09:50 am » |
|
Perder un papel bastante importante. Cada dia lo busco pero esta mas perdido ke marta del castillo. :/
Ahora viene el ......... ULTRAFAIL V___V Voy a la universidad y aun no me lo habian dado. Con lo cual por mucho ke buskase no lo iba a encontrar en mi casa.
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 10/01/10, 00:38:16 am » |
|
Perder un papel bastante importante. Cada dia lo busco pero esta mas perdido ke marta del castillo. :/
Ahora viene el ......... ULTRAFAIL V___V
Voy a la universidad y aun no me lo habian dado. Con lo cual por mucho ke buskase no lo iba a encontrar en mi casa.
jajajajaajajajaj xDDDDDDD
|
|
|
Dj_Darco
¡¡FUCK.......REGGAETON!!
Email
|
 |
« Responder #167 en: 10/01/10, 00:41:21 am » |
|
Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.
Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.
Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar. Pos el de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.
Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.
Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)
Jajajajajaja ya me joderíííía XD
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #168 en: 10/01/10, 00:46:24 am » |
|
Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial.
Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola.
Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar. Pos el de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja.
Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma.
Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd)
Jajajajajaja ya me joderíííía XD
buaaa jajajaj vaya cara se te kedaria xDDDDD
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #169 en: 10/01/10, 01:15:01 am » |
|
el kerer tirarle una bola de nieve en la cabeza a uno i sin kerer k dentro de la bola de nieve haya una piedra se considera FAIL?? 
Solo si le has causado puntos o daños cerebrales
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #170 en: 10/01/10, 01:41:29 am » |
|
estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
 |
« Responder #171 en: 10/01/10, 02:01:40 am » |
|
estaba ace un rato ablando x msn con el sevid y tambien tenia una ventana abierta a mi novia, total estabamos ablando sobre cosas k me cabrean de mi novia, y entonces se me va la olla y empiezo a contarselas a mi novia, menosmal k estaba desconectada pero mañana le saldran cuando se conecte T_T eso es un PUTADON xDDDD aver aora k me invento xddd
Ostia eso es una putada.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #172 en: 10/01/10, 03:00:39 am » |
|
Adios a tu novia ....xddddd
FIN.Olvidate de explicaciones, no las hay. Ves pensando en algo sorprendente, romántico y bonito (que probablemente incluirá muchos pavos tambien...) es lo único que puede salvar estas situaciones. PD: Te veo colándote en su casa a lo Mision Imposible, para entrar en el messenger suyo XD. PD2: Por eso no uso messenger desde hace mil XD
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #173 en: 11/01/10, 13:01:11 pm » |
|
Da igual,me la compro mañana,ya me gastare los 100€ esos en algún juego  ,pero si,instintos asesinos aparecieron en mi cuando el tío saco la tarjeta,primero de todo pa matar al tío,y 2º pa matar al dependiente
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #174 en: 11/01/10, 13:21:44 pm » |
|
Dios xD
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #175 en: 11/01/10, 14:31:25 pm » |
|
Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...'' Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?
las peores navidades de mi vida,sin duda xd
me lo estoy imaginando buf XD
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #176 en: 11/01/10, 14:43:47 pm » |
|
contaré algo que me pasó hace unos años... iva con una persona en moto,y bueno eran 50 m y yo no llevava casco..... nos pararon y dice mi acompañante voy a darle gas!! (gilipoollas por hacer eso) vienen detras nuestra y ns paran xd y sacan la pipa y se la p0nen en la sien :S todo muy raro xd total multa que si esto lo otro...... y me dice el mosso tendras que ir a pie.... y le digo señor no tengo con que ir a "tal sitio" y se rebusca en el bolsillo y me dio 20 eu :S me que con una cara :S
primero le ponen la pipa en la cabeza a tu amigo ,(que ya tiene tela, solo por hacer una fuguilla) y luego el poli te da 20 euros! esto es de locos!
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #177 en: 11/01/10, 15:24:50 pm » |
|
pues mi ultimo fail fue este finde nel activa...
resulta k endymion acia live i montaron los platos al otro lado de la sala justo enfrente de la cabina habitual xD pues cn mi morao encima se ve k komensaron el live los endymion i to dios se giro i yo me estube como 5 minutos mirando hacia la cabina habitual asta ke me di kuenta d k no habia nadie en cabina i vi k todo el mundo estaba mirando hacia el otro lado xDDD
mis k0legas llevaban riendose unos minutos ya kuando me gire
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #178 en: 11/01/10, 15:53:58 pm » |
|
Ayer tuve uno xD
Al bar donde vamos con los colegas, eran las 19.15 y estaban dando el Madrid por GolTV. Total, que después de 45 minutos (principio de la segunda parte), conseguimos tener conexión con Jazztelia y poder ver el partido. Y 10 minutos después, le pasó una bolsa de chucherías a una amiga tirándoselas, le doy al cable de red, y se jode la conexión xD
Ahí ya se acabó todo.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #179 en: 11/01/10, 16:00:40 pm » |