oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79274 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #225 en: 17/01/10, 21:26:53 pm »

vaya tela con el video xD q ostion!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #226 en: 17/01/10, 23:42:57 pm »

Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.


Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #227 en: 18/01/10, 00:21:53 am »

Coger un vaso,ponerle leche y meterlo al microondas,sacarlo,,coger otro vaso limpio y ponerle nesquik ¬¬
ilegal_Wk
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #228 en: 18/01/10, 01:18:02 am »

Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.


Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD


Un Fail que os debe pasar a menudo:


Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #229 en: 18/01/10, 02:16:34 am »

Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.


Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD


Un Fail que os debe pasar a menudo:


Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD


Ami eso me a pasado pero con las llaves de casa xdddddddddddd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #230 en: 18/01/10, 03:37:01 am »

Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.


Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD


Un Fail que os debe pasar a menudo:


Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD


a mi con el yogour xD

yogour a la pica cuxara a la basura xD
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #231 en: 18/01/10, 08:07:53 am »

Bueno pues la mia con el cafe ya es costumbre.

Me levanto me preparo el cafe y cuando pasan 10 min me doy cuenta de que no le he puesto el cafe a la cafetera .

Todo un dilema.
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #232 en: 18/01/10, 17:27:45 pm »

Bueno pues la mia con el cafe ya es costumbre.

Me levanto me preparo el cafe y cuando pasan 10 min me doy cuenta de que no le he puesto el cafe a la cafetera .

Todo un dilema.
xDDDD epic fail jeje
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #233 en: 18/01/10, 18:00:10 pm »

Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.


Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD


Un Fail que os debe pasar a menudo:


Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD


Ami eso me a pasado pero con las llaves de casa xdddddddddddd

a mi con el telefono y aun no me acuerdo xq xDDDDDD
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #234 en: 18/01/10, 20:29:24 pm »

Esto si que es un Fail y lo demás es tontería :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M</a>

Como es posible que... Véanlo, si. xDDD

diosss xDD vaya viaje, y eso que despues se ve como se levanta el pavo

creo k lo vi por algun canal k hacian zapping xDDDDDDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #235 en: 19/01/10, 21:54:28 pm »

mi ultimo fail.... a sido perder el bus de la forma mas tonta k ai, fue el domingo, tenia k ir a casa de mi novia y llegaba con el reloj pegao al culo, tenia k acer transbordo, me bajo del autobus, veo k el k tengo k coger viene y voy a toda ostia a la parada del otro para coger el bus, abia un monton de gente sentada esperando, pensaba k esperaban a otro autobus, y pense: en la vida parara, asi k voy corriendo, lo paro, me subo y todos los viejos: ai k ver estos jovenes k llegan los ultimos y se tienen k poner los primeros... total k el conductor me dice: "illo no ves toda la gente k espera? bajate y ara cuando te toke subes" total k digo weno no me importa esperar 2 minutos, me bajo, entra to dios, y cuando voy a subir yo, el bus cierra las puertas y se va, total k estaba k me cagaba en todo y cuando viene el siguiente autobus se lo comento al conductor, total k van a sancionar al k ma cerrao las puertas en mi puta cara ^^
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #236 en: 19/01/10, 23:14:23 pm »

mi ultimo fail.... a sido perder el bus de la forma mas tonta k ai, fue el domingo, tenia k ir a casa de mi novia y llegaba con el reloj pegao al culo, tenia k acer transbordo, me bajo del autobus, veo k el k tengo k coger viene y voy a toda ostia a la parada del otro para coger el bus, abia un monton de gente sentada esperando, pensaba k esperaban a otro autobus, y pense: en la vida parara, asi k voy corriendo, lo paro, me subo y todos los viejos: ai k ver estos jovenes k llegan los ultimos y se tienen k poner los primeros... total k el conductor me dice: "illo no ves toda la gente k espera? bajate y ara cuando te toke subes" total k digo weno no me importa esperar 2 minutos, me bajo, entra to dios, y cuando voy a subir yo, el bus cierra las puertas y se va, total k estaba k me cagaba en todo y cuando viene el siguiente autobus se lo comento al conductor, total k van a sancionar al k ma cerrao las puertas en mi puta cara ^^

como me reí cuando me lo contaste ayer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #237 en: 19/01/10, 23:50:05 pm »

Voy a explicar uno, lo que hay cosas que en ese FAIL ya venían de tiempo atrás y a los protas nos hizo más gracia, pero bueno, allá va.

Resulta que estábamos en Amnesia (Ibiza). Estábamos ahí en la Terraza con toa la fiesta encima mi primo, Juanito, una amiga y yo. Mi primo y yo estábamos por la labor de hacer el ganso, como siempre (Juanito estaba más a su bola en ese momento y la chavala pues....."en su mundo" xd).

Eso que enfrente de la cabina había una plataforma, donde las Performance hacían de las suyas. En un momento de la noche, empiezan a echar serpentina a la pista. Cuando se piran, pillamos mi primo y yo un bote que había quedao en el suelo y comprobamos que algo quedaba aun de serpentina.

Es entonces cuando me mira mi primo, lo miro, y los dos pensamos lo mismo jejeje "Vamos a hacernos un chino de serpentina". Pues bien, pilla mi primo el bote en cuestión, se va a un pódium que había más patrás y echa un poco de serpentina en él, donde buenamente puede (en posición vertical del podium, no en el "suelo" del podium en si). Pues bien, coge, le pide un cigarro a no sé quien, y cuando se gira pilla y hace ¡ZAS! restrega el cigarro por lo que era (se supone) la serpentina....la cosa es que no se queda pegao al cigarro, pues lo vuelve a intentar, y nada, no se queda pegao, y venga otra vez (todo esto con un buen ciego encima, claro) y nada, que no se pega (a esto yo detrás observando to loco). Entonces va mi primo y cuando va a coger con la mano lo que se supone que era la serpentina, resulta que NO había serpentina, que lo que había ahí era UN PUTO CABLE del podium (colgando, pero pegao a un soporte que había) que vete a saber que coño hacía ahí. Es cuando se gira mi primo, se pone las manos en la cabeza y me ve a mi en el suelo casi revolcao de la risa jajajajaja. Vamos, que se comio un pajareo.

Conclusión: Nos hicimos un Chino de cable de podium de Amnesia.

(ese día pasaron más cosas, luego pondré más si tengo ganas xd).
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #238 en: 20/01/10, 00:08:07 am »

Fail mio este sabado en el pont.

Entro al pont, veo a mi primo y sus amigos y me piden k les guarde las chaketas en el coche, vamos, las guardamos y entramos. Viene otro amigo suyo y me pide lo mismo y le digo bueno va vamos, y eso k en el sitio dnd yo había aparcado mas o menos veo un coche = al mio con le maletero abierto, chaketas dentro del maletero y la puerta del piloto abierta kon dos tios dentro y tres fuera y yo mierda k me estan robando. A eso k voy y digo k hacéis abriendo mi coche ! y  me miran con cara de WTFF ?? y me dicen k dices ! me fijo y no era mi coche XDDDDDDDDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #239 en: 22/01/10, 15:45:55 pm »

oi abia kedao con mi novia pork tengo casa libre y en educacion fisica lan dislocao el tobillo o la rodilla o yo k se pero no puede venir a mi casa xk esta en el hospital y el medico le a dixo k repose 15 dias, k no salga de casa, T_T
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |