oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79094 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #210 en: 14/01/10, 14:05:23 pm »

keremos foto del parecido!! XD
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #211 en: 14/01/10, 17:26:30 pm »

Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD

joder tio mas en bandeja no lo pudiste dejar xDDDDDDDD

a mi hace años tb me paso algo parecido. pasado un rato de haber aparcao el coche me toco los bolsillos a ver si me falta algo y veo q no tengo las llaves del coche 0_0 entonces volvi atras mirando el suelo, hasta q llego al coche y veo que se habian kedado puestas en la cerradura dl maletero xDDD


Pero lo mio fueron unas 6 horas xD

un milagro q no desapareciesen esos coxes XDDDDDDEDDDDDDDDDDD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #212 en: 14/01/10, 18:13:08 pm »

el otro dia me paso uno curioso,pero no recuerdo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #213 en: 15/01/10, 03:09:29 am »

Este es uno de cuando era pequeño. Mis padres acababan de comprar un VHS, el primero que teníamos. Y yo ,que para aquel entonces tendría como mucho 6 años, pues me pasaba el día viendo las 2 o 3 películas de dibujos que tenia. Aquello para mi era una novedad, todo el rato para adelante, para atrás, luego lo paraba en algún fotograma gracioso.... ya me entendéis. Y un día no se que debí de liar que mi madre me castigo sin VHS. Que hizo? Pues colocarlo encima del mueble donde yo no llegara a meter la película. Craso error. En cuanto se fue a comprar empecé a cavilar como llegar al preciado trofeo. Se que arrimé un sofá pero no llegaba estando de pie encima. Así que decidí escalar. Y bueno, ya os podéis imaginar lo que pasó... A medio camino empece a notar que el centro de gravedad cambiaba y cuando quise darme cuenta estaba en el suelo con la frente abierta y la tele, el vídeo, y todos los libros encima mio o esparramados por el suelo. Pues ese es uno de mis fails mas memorables. Y la cara de WTF? de mi vieja al ver la que había liado seguro que también fue de pelicula.
hardcarloscore
Desconectado

Sexo: Masculino De: algun lugar de valencia
Registro: 11-06-08

Email
« Responder #214 en: 15/01/10, 14:50:30 pm »

Este es uno de cuando era pequeño. Mis padres acababan de comprar un VHS, el primero que teníamos. Y yo ,que para aquel entonces tendría como mucho 6 años, pues me pasaba el día viendo las 2 o 3 películas de dibujos que tenia. Aquello para mi era una novedad, todo el rato para adelante, para atrás, luego lo paraba en algún fotograma gracioso.... ya me entendéis. Y un día no se que debí de liar que mi madre me castigo sin VHS. Que hizo? Pues colocarlo encima del mueble donde yo no llegara a meter la película. Craso error. En cuanto se fue a comprar empecé a cavilar como llegar al preciado trofeo. Se que arrimé un sofá pero no llegaba estando de pie encima. Así que decidí escalar. Y bueno, ya os podéis imaginar lo que pasó... A medio camino empece a notar que el centro de gravedad cambiaba y cuando quise darme cuenta estaba en el suelo con la frente abierta y la tele, el vídeo, y todos los libros encima mio o esparramados por el suelo. Pues ese es uno de mis fails mas memorables. Y la cara de WTF? de mi vieja al ver la que había liado seguro que también fue de pelicula.

ostias jajaj
yo eso no pero de pekeño segun dice mi madre me daba por cojer las garrafas dee lejjia y vaciarlas en el fregadero y luego segun me dijo eya y mi abuela cuando tenia 4 o 5 años mi  awelo tenia una masia dond tenia las obejas y un dia estabamos en la terraza y se fueron denntor un momento en lo q aprovech para subirme al tejado del corral y gatear asta el final cuando  salierron el susto q se pegaron fue pekeño y to el rato yamandome para q volvieera menos mal q volvi porq si yego a ir mas adelante y m ecaigo pa avermee matao ya q estaava to yeno d rocas
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #215 en: 15/01/10, 15:15:22 pm »

acabo de mirar por la ventana, y en el descampado de al lado de mi casa hay un camino con una obra, y hace 5 minutos a llegado un camión lleno de tierra, lo bueno es que el conductor se llama Alfredo (lo sé por la de voces que le han dado xD) y al frente de la cabina lleva con letras cromadas la palabra "TRAKKER" la cara de WTF que se me a quedado.. xDDD
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #216 en: 15/01/10, 15:51:50 pm »

Aparcando le dao a un arbol...  >:(
ilegal_Wk
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #217 en: 15/01/10, 16:01:42 pm »

Esto si que es un Fail y lo demás es tontería :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M</a>

Como es posible que... Véanlo, si. xDDD
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #218 en: 15/01/10, 16:11:25 pm »

Esto si que es un Fail y lo demás es tontería :)
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M</a>

Como es posible que... Véanlo, si. xDDD

diosss xDD vaya viaje, y eso que despues se ve como se levanta el pavo
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #219 en: 15/01/10, 16:15:05 pm »

Dios que dolor xDDDDDDDD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #220 en: 15/01/10, 16:15:29 pm »

Brutal el trampolín como se rompe, vaya vuelo que se marca.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #221 en: 15/01/10, 16:17:53 pm »

hasta el infinito y mas alla!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #222 en: 17/01/10, 02:07:56 am »

me he pasado la tarde enfibrando una tapa de moto, pensaba que había preparado la superficie como es debido para que fibra y resina se quedasen pegadas en la tapa a reparar...

Por el lado sin pintura ha quedado perfecta, por el lado con pintura... ha sido sorprendente cuando he colgado la tapa para que se secase y he visto como toooooda la faena de toda una tarde iba resbalando hacia abajo a poco a poco hasta acabar siendo una pasterada de fibra y resina espachurrada en el suelo :-[

Encima el suelo del garage me ha quedado echo una mierda, lo he dejado tal cual porque ya estaba hasta los huevos como para ponerme a limpiar la resina, que no es de facil limpiar que digamos :-\ :-\
ilegal_Wk
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #223 en: 17/01/10, 04:13:16 am »

Pues el Fail lo he tenido esta tarde. Siempre que juega el Madrid me bajo al bar de enfrente a verlo (siempre y cuando no lo echen por LaSexta), nunca he bajado con mi camiseta del Madrid (Ya que vivo en Barcelona y tal...) y siempre ha ganado o empatado, y hoy que me decido a bajar con ella puesta, coge y pierde... Eso si que es un FAIL de los buenos xDD


PD; Seguro que el próximo fin de semana no me bajo con ella y si gana!! xDD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #224 en: 17/01/10, 12:07:46 pm »

ir a apagar el pc de uno que no le funcionaba y apagar el de al lado, que estaba trabajando xDD
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |