oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79094 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #135 en: 08/01/10, 10:25:30 am »

El año pasado fui al cam  nou si ganabamos el partido ganabamos la liga total que entremos al campo alchol escondio jaja iva todo muy bien faltaba nada para acabar el partido cuando en el ultimo minuto empata el villareal el xasco fue importante llevavamos 1 morao pa irnos a canaletas importante pero nos llevemos el xasco to moskeados cojimos el coche yo i 1 colega i en mi coche tenia 1 pistola de pintura paintball total que nos pusimos a pegar tiros alos semaforos coches etc...jaja despues de casi 1 hora de diversion alguien llamo ala poli nos cruzemos en 1 rotonda i mi colega me dijo corre tio que an mirado corre saltate los semaforos vaa i yo que dices tio jajaja melo tome a cachondeo miro x el retrovisor i veo 1 coche follao biniendo pero con las luces apagadas se planta alado mio ime enfoco con 1 linterna total que me pide los papeles que me baje i yo con la pistola en el asiento de atrás lo unico positivo esque no me hicieron el control de alcholemia resumiendo me quitaron la pistola i eso no es todo yo soi de reus i mela quitaron en sant adria del besos despues de 8 messes consiguo recuperarla jajaja
para BIG FAIL fue a la hora de ir a buskar la pistola y despues de ahi, ir pal pont,  en BCN pasando por el medio de una rotonda, y metiendote en kontradireccion en algunos lados xDD me parto de pensarlo :D

y otro kuando fuimos a la makina legends del pont, y namas bajar del koxe, corriendo a kojer la pelota de futbol del maletero y pegarle un xute to emocionao, y kolgarla en el poligono... FAIL!!! :o luego tener k suvir las eskaletas metalikas k hay para kojer la puta pelota, al final tuvimos k bajar a por una rama de arbol o algo xke no llegabamos xDD

enfin pelota salvada
Ami el de la pelota me ha recordado una situacion parecida  hace ya por lo menos 7 o 8 años , etaba haciéndome toques con los colegas y en eso que me hice 100 o 120  bua to emocinado que estaba y en el ultimo toque  pummm le pegue a reventar y el balon se encalo , me quede con el record y sin balon  :D :D :D . Es que de normal no pasaba de los 30 xDDD .
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #136 en: 08/01/10, 11:18:30 am »

El que se levantó para ir a clase en el dia erróneo, joder, que putadón xDDD
Ryunosuke
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-12-09
Ryu&FyliuS 27-03-09 T'estimu Molt... :)


Email
« Responder #137 en: 08/01/10, 11:22:46 am »

El año pasado fui al cam  nou si ganabamos el partido ganabamos la liga total que entremos al campo alchol escondio jaja iva todo muy bien faltaba nada para acabar el partido cuando en el ultimo minuto empata el villareal el xasco fue importante llevavamos 1 morao pa irnos a canaletas importante pero nos llevemos el xasco to moskeados cojimos el coche yo i 1 colega i en mi coche tenia 1 pistola de pintura paintball total que nos pusimos a pegar tiros alos semaforos coches etc...jaja despues de casi 1 hora de diversion alguien llamo ala poli nos cruzemos en 1 rotonda i mi colega me dijo corre tio que an mirado corre saltate los semaforos vaa i yo que dices tio jajaja melo tome a cachondeo miro x el retrovisor i veo 1 coche follao biniendo pero con las luces apagadas se planta alado mio ime enfoco con 1 linterna total que me pide los papeles que me baje i yo con la pistola en el asiento de atrás lo unico positivo esque no me hicieron el control de alcholemia resumiendo me quitaron la pistola i eso no es todo yo soi de reus i mela quitaron en sant adria del besos despues de 8 messes consiguo recuperarla jajaja
para BIG FAIL fue a la hora de ir a buskar la pistola y despues de ahi, ir pal pont,  en BCN pasando por el medio de una rotonda, y metiendote en kontradireccion en algunos lados xDD me parto de pensarlo :D

y otro kuando fuimos a la makina legends del pont, y namas bajar del koxe, corriendo a kojer la pelota de futbol del maletero y pegarle un xute to emocionao, y kolgarla en el poligono... FAIL!!! :o luego tener k suvir las eskaletas metalikas k hay para kojer la puta pelota, al final tuvimos k bajar a por una rama de arbol o algo xke no llegabamos xDD

enfin pelota salvada
Ami el de la pelota me ha recordado una situacion parecida  hace ya por lo menos 7 o 8 años , etaba haciéndome toques con los colegas y en eso que me hice 100 o 120  bua to emocinado que estaba y en el ultimo toque  pummm le pegue a reventar y el balon se encalo , me quede con el record y sin balon  :D :D :D . Es que de normal no pasaba de los 30 xDDD .

JAJAJAJAJA... A mi me pasó igual hace 2 o 3 años, tambien superaba mi record (1.003 toques) y cuando ya se me iba a caer cojo y le doy una patada fuerte p'ara que subiera alto el balón, pero no, el balón fue directo a un foco de luz de un balcón del edificio de enfrente ¿resultado? El balón por suerte rebotó y salio a la calle, me cargé el foco de luz, y superé el record...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #138 en: 08/01/10, 11:26:54 am »

Estaba pasándole música y una serie a un amigo, desde mi ordenador a su disco externo. Empecé pasándole la música, y no hubo ningún problema. Sin embargo, cuando fui a pasarle la serie, me equivoqué y en vez de pasarla a su ordenador, la copié otra vez en el mío (30 Gb). No me enteré hasta el día siguiente...
Casi una hora perdida  :-X
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 08/01/10, 12:41:47 pm »

Me a gustado el Fail de levantarse para ir a clase y que no habia si señor xD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #140 en: 08/01/10, 15:26:10 pm »

en noxevieja al volver del activa cuando ya estaba en el portal de mi casa de bcn pense: voy a abrir despacito pa no acer ruido y k no se enteren k son las 8 de la mañana, cuando me puse a buscar las llaves me acorde k me las abia dejao en el otro pantalon y tuve k llamar a mi madre pa k me las tirara x la ventana xdddd y encima cuando subo me dijo k no me esperaban "tan pronto" xddd si lo llego a saber me kedo x ai xddd
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #141 en: 08/01/10, 18:35:57 pm »

Estaba pasándole música y una serie a un amigo, desde mi ordenador a su disco externo. Empecé pasándole la música, y no hubo ningún problema. Sin embargo, cuando fui a pasarle la serie, me equivoqué y en vez de pasarla a su ordenador, la copié otra vez en el mío (30 Gb). No me enteré hasta el día siguiente...
Casi una hora perdida  :-X
Eso es una graaan putada, enviar algo que ocupa la ostia, y al acabar, ver que la has liado y no es lo que querías hacer xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #142 en: 09/01/10, 01:20:32 am »

mi antigua moto la reparavamos en un taller de uno, alguien me cambio los tapones de aceite y gasolina.

Fui a la gasolinera y puse la gasolina en el bidon del aceite y el aceite en el de la gasolina, asi que la moto al minuto hizo pafff ( no se gripo ni nada por suerte ) , se tubo que desmontar toda limpiar toda , tirar todo el aceite,gasolina, limpiar carburador etc :P
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #143 en: 09/01/10, 02:08:26 am »

Un epic fail

Venia yo de casa de mi hamijo despues de a ver pasado la noxe en el piramide   y en esto que estando en su casa me dio por buscarme las llaves y pense que me las habia dejado en mi casa xD , total que llamo a mi hermana para que me abriera la puerta y no despertar a mis padres .
Y cuando subo por las escaleras me meto la mano en los bolsillos y me saco las llaves ,  mi hermana aun no se había levantado para  abrirme la puerta y abri con mis llaves .  Cuando me vio  empezó pero tu eres subnormal  y tal y cual  [cabreado] [cabreado] [cabreado]  ... menudo fail .  No me acuerdo la hora pero rondarian las 8 de la mañana xD .
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #144 en: 09/01/10, 02:14:08 am »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #145 en: 09/01/10, 02:15:58 am »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) .
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #146 en: 09/01/10, 02:33:28 am »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) .

en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #147 en: 09/01/10, 02:38:47 am »

Buenísimo el de charlie PW ;D

Os cuento un Fail a un amigo.Estaba liándose el porro y tal,trincha la maria y todo,lo mezcla cn el tabaco,y no se que hace que de repente nos dice;Tíos que se me a volado,y el muy cabrón tenia las manos vacías,ni el papel tenia y los otros se quedaron con cara de joderrrrrrrrrr jajaja,yo por suerte no fumo asi que ami no me afecto,pro lo q me reí pffffffff ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #148 en: 09/01/10, 02:47:35 am »

un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...


llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) .

en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD

Tb están los conocidos como "paciencia" ke como más de uno sabrá se trata de vaciar un cigarro, kitarle medio filtro y volverlo a rellenar con la mezcla... de ahí el nombre de PACIENCIA xq hay ke tener bastante para hacerlo,... pero cuando la necesidad aprieta...  ;D ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #149 en: 09/01/10, 02:51:49 am »

Buenísimo el de charlie PW ;D

Os cuento un Fail a un amigo.Estaba liándose el porro y tal,trincha la maria y todo,lo mezcla cn el tabaco,y no se que hace que de repente nos dice;Tíos que se me a volado,y el muy cabrón tenia las manos vacías,ni el papel tenia y los otros se quedaron con cara de joderrrrrrrrrr jajaja,yo por suerte no fumo asi que ami no me afecto,pro lo q me reí pffffffff ;D ;D

Eso es una putada, a mí hace como 8 o 9 años tb me pasó, justo en el momento de darle la vuelta al ir a coger el papel, vino una ráfaga de viento y se llevo el último peta... ke no se xq, pero siempre ke pasan estas cosas es con el último, no te puede pasar cuando acabas de pillar no... ke jode, pero no tantoooo!!! jaja  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |