oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!  (Leído 79262 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #105 en: 07/01/10, 11:38:52 am »

El año pasado fui al cam  nou si ganabamos el partido ganabamos la liga total que entremos al campo alchol escondio jaja iva todo muy bien faltaba nada para acabar el partido cuando en el ultimo minuto empata el villareal el xasco fue importante llevavamos 1 morao pa irnos a canaletas importante pero nos llevemos el xasco to moskeados cojimos el coche yo i 1 colega i en mi coche tenia 1 pistola de pintura paintball total que nos pusimos a pegar tiros alos semaforos coches etc...jaja despues de casi 1 hora de diversion alguien llamo ala poli nos cruzemos en 1 rotonda i mi colega me dijo corre tio que an mirado corre saltate los semaforos vaa i yo que dices tio jajaja melo tome a cachondeo miro x el retrovisor i veo 1 coche follao biniendo pero con las luces apagadas se planta alado mio ime enfoco con 1 linterna total que me pide los papeles que me baje i yo con la pistola en el asiento de atrás lo unico positivo esque no me hicieron el control de alcholemia resumiendo me quitaron la pistola i eso no es todo yo soi de reus i mela quitaron en sant adria del besos despues de 8 messes consiguo recuperarla jajaja
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #106 en: 07/01/10, 12:15:11 pm »

La primera vez que pinche de cara al publico en una sala.
Estaba nerviosisimo...Dos horas antes de tener que pinchar todavia estaba en casa pero me apetecia ducharme aunque fuese a toda leche y al desnudarme en vez de tirar los calzoncillos al cubo de la ropa sucia los tire al vater  [cabreado]
failllllllll!!!
(Eso si, la sesion me salio de puta madre)  :D

jajajaajja suele pasar... yo mas de una vez he tirao ropa interior q estaba para lavar a la papelera sin kerer xDDDDDDD, siempre m parto y pienso, ni k fuera una ricaxona forrada k en cuanto se ensucia algo a la basura jajajaaj
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #107 en: 07/01/10, 13:05:48 pm »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

k grande eres!!!! xDDDDDDD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #108 en: 07/01/10, 13:45:24 pm »

Mi úlitmo fue la noche de reyes. Joder, fui al Discoteque con la idea de ver titis y eso esta llendo de maricas (sin ofender xD). Pero ostia, podrían avisar porque practicamente se ha vuelto una disco gay del royo Arena. Suerte que entré gratis y que había gogos y alguna chicquilla por ahi XD
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #109 en: 07/01/10, 21:43:47 pm »

Un dia volviendo con 1 pepinazo considerable del pont aeri , llego al peaje de la Roca i iva a tirar por tarjeta , pero vi 1 pedazo de carabana que no avanzaba nada , muchissma cola , cuando me di cuenta habian pasado 15 min estaba colocado para taquilla i la tarjetas y teletacs vacios jaja encima yo luchando con mi coche para meterme de los 1r en la cola jaja que hize 1 kaos y cuando me di cuenta...en fin jaja
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #110 en: 07/01/10, 21:47:43 pm »

a mi me pasó ayer por la tarde, Como cada día fuimos todos a echar un partido de fútbol, y eso que como no me puedo estar callado ni bajo agua, empecemos yo y un amigo mio a cantar el himno del Madrid a grito limpio, hasta entonces todo bien. El momento fue cuando llegué a mi casa (a eso de las 8:30 o 8:45) y al no haber nadie en mi casa, sentarme en el sillón del comedor y fumarme un porro (con la mala idea de no abrir el balcón para que se ventilara) y eso que llaman a a puerta y miro por la mirilla, y era un policía local, tiro el porro detrás la puerta, y abro la puerta. Yo ya pensando que los vecinos de donde echemos el partido, habían llamado a la policía y nos habían seguido a mi y a mi primo, que venimos en moto. Mi sorpresa fue cuando abrí la puerta, y el municipal me dijo que bajara la música (no tenia la música puesta). Se confundió con la música de mi vecina xD, que siempre que se quejan de la música soy yo :@ xD Lo bueno es que estaba todo el comedor y pasillo lleno de humo del porro, y la olor de maría que salia de mi casa era grande xDDD y el muy notas no me dijo nada xDDDDDDDDDD la cara que se le quedó al municipal cuando le dije que no tenia la música puesta, y encima lo que sonaba era reketon xDDDDDDDDDDDDD me entraron ganas de dejarle pasar y que mirara las carpetas que tengo en el ordenador, aver si encuentra algo de reketon xDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #111 en: 07/01/10, 22:08:25 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .
isobuster
Desconectado

Sexo: Masculino De: TGN
Registro: 30-09-08

Email
« Responder #112 en: 07/01/10, 22:12:52 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

Harcore unido

Contra

Racista i fascista
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #113 en: 07/01/10, 22:14:52 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

Harcore unido

Contra

Racista i fascista
xD si pero me tienes que decir el fail !!!  :D :D :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #114 en: 07/01/10, 22:17:28 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

Harcore unido

Contra

Racista i fascista
xD si pero me tienes que decir el fail !!!  :D :D :D


eres skin head? xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #115 en: 07/01/10, 22:20:20 pm »

Entrar en el Makinamania con un peta en el cenicero y leer estos hilos es mortal xD he flipado con algunos fails!!! XDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #116 en: 07/01/10, 22:21:13 pm »

Por favor que no se desvie el post que lo veo venir , si alguien sabe el fail de mi camiseta que lo diga y si no yo mañana lo digo . Es facil fijaros !!!!!!!!
Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

Harcore unido

Contra

Racista i fascista
xD si pero me tienes que decir el fail !!!  :D :D :D


eres skin head? xD
No tio  , pone en contra del racismo y el fascimo .
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #117 en: 07/01/10, 22:24:09 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

pone AGANIST en vez de AGAINST

FAIL [cabezazo]
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #118 en: 07/01/10, 22:26:12 pm »

Esto es un epic fail a ver quien lo pilla

Es mi camiseta la tengo 2 años y me entere hace poco .

pone AGANIST en vez de AGAINST

FAIL [cabezazo]
ainssssssssssssss la niña que lista que es xDDD .
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #119 en: 07/01/10, 22:29:06 pm »

Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

ya somos 2 mi queridisimo amigo xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |