| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (20/215) > >> |
| Dj.RuLy:
Otro fail fue un dia cuando aun jugaba a futbol en la Gramanet, era Domingo y en un partido fuera de casa, contra un equipo de Hospitalet, me cai en una jugada, apoye el brazo y un jugador del otro equipo sin querer me piso el ante brazo un poco mas abajo de la muñeka y me lo partio, se me salio el hueso del sitio, pero no de la carne xd El dolor era inhumano y salimos corriendo para Urgencias. Mi padre conduciendo por el camino me decia tranquilo que enseguida te van a atender y te lo curan no se que ... LLegamos alli, entramos corriendo y recuerdo que habia una cola de accidentados que estube 4 horas esperandome hasta que me tocó. La cara de ''WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF??'' cuando entre y vi la cola fue memorable, ya cuando me atendieron ni me dolia xd. |
| JaVi Dj:
jajaja puto ruly! Pues yo estaba contento porque me hice el piercing de la ceja y ni me dolia ni se me habia inchado,y ahora que han pasado 3 dias se me ha empezado a inchar i me duele 1 poquillo... me veo asi en unos dias: xDDD |
| JaVi Dj:
ara que miro al jorovado de notredam...JODER! como se parece al messi!!! xDDDDD |
| Er_CaNi_BCN:
ostia el jorobado con un pircing XDDD |
| ilegal_Vs:
Os voy a contar un fail que me hizo mucha gracia . Estaba yo solo en mi casa , cuando de repente llamaron al timbre nada extraño si no hubiese sido un policía xD , el policia no se lo que dijo pero le abri la puerta del patio y al minuto estaba llamando a la puerta de casa . Yo extrañado le abrí y me comento que se estaba metiendo fuego la palmera que teníamos justo debajo del balcon , en esto que entra a la habitación de mis padres y yo le acompañe y de repente me pregunto " tus padres te dejan fumar porros en su cuarto y yo le cnt " si claro xD no me dicen nada " . El policía no me dijo nada y acto seguido me pidió un cubo kn agua para apagar el fuego . Se lo entregue y acto seguido solo vi el cubo volar desde un 5 para abajo ( lanzo el agua y el cubo ) xDDD , yo me tuve que ir de la habitación por que me moría de la risa ( to fumao ) , total que cuando entro le digo al policía to serio " perdone pero mis padres se van a enfadar si no me devuelve el cubo xDDD " el policía me dio 5 euros para comprar un cubo . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |