Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (21/215) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: ilegal_Vs en 07/01/10, 05:54:06 am ---Os voy a contar un fail que me hizo mucha gracia .

Estaba yo solo en mi casa , cuando de repente llamaron al timbre nada extraño si no hubiese sido&nbsp; un policía xD , el policia no se lo que dijo pero le abri la puerta del patio&nbsp; y al minuto estaba llamando a la puerta de casa&nbsp; . Yo extrañado le abrí y me comento que se estaba&nbsp; metiendo fuego la palmera que teníamos&nbsp; justo debajo del balcon , en esto que entra a la habitación de mis padres y yo le acompañe&nbsp;y&nbsp; de repente me pregunto&nbsp; " tus padres te dejan fumar porros en su cuarto &nbsp; y yo le cnt " si claro xD no me dicen nada " . El policía no me dijo nada y acto seguido me pidió un cubo kn agua para apagar el fuego . Se lo entregue y acto seguido solo vi el cubo volar desde un 5 para abajo ( lanzo el agua y el cubo ) xDDD  , yo me tuve que ir de la habitación por que me moría de la risa ( to fumao ) , total que cuando entro le digo al policía to serio " perdone pero mis padres se van a enfadar si no  me devuelve el cubo xDDD " el policía me dio 5 euros para comprar un cubo .&nbsp;

--- Fin de la cita ---
Muy buena esa ilegal xDDDDDDDDDDDD
Deranged:
La primera vez que pinche de cara al publico en una sala.
Estaba nerviosisimo...Dos horas antes de tener que pinchar todavia estaba en casa pero me apetecia ducharme aunque fuese a toda leche y al desnudarme en vez de tirar los calzoncillos al cubo de la ropa sucia los tire al vater  [cabreado]
failllllllll!!!
(Eso si, la sesion me salio de puta madre)  :D
Satox_c0r3:
Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD
Deranged:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 07/01/10, 09:22:50 am ---Hace una hora me acabo de comer un buen fail, yo inocente pensando que hoy empezava las clases, y me he ido hasta castefa para nada, mi cara al entrar y que me dicen no si hoy no hay clase a sido de campeonato xDDDDD

--- Fin de la cita ---

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
eso si que tiene que joder...bueno, asi la menos seguro que el dia te cunde mas
dj strike:
mi último FAIL, fué hace un par de semanas, cuando iva  a buscar a mi jefe al aeropuerto de Gerona, y en la salida 6 de Gerona norte, voy a recoger el tíquet para acceder a  la autopista, cuando la vaya se levanta sola, y no me da tíquet... después de 6 minutos con coches detrás pitando y pitando, yo ya nervioso tiré sin tiquet.... cuando llego a la salida del aeropuerto, le comento al chico mi caso, yo pensé que me haría pagar desde la frontera, y estaba yo ya mosqueado,... cuando me suelta, pues eso habrá sido por el teletac que tienes ahí puesto.....  :-O                FAIL! xddd

iva con el coche de la empresa, y no sabía que lo tenía .... total cuando recogí a mi jefe le eché bulla por no decírmelo, y el cabrón se partía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa