| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (164/215) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... --- Fin de la cita --- lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable . --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg |
| Christin:
--- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... --- Fin de la cita --- jajajajajajajjajajajaja no se cual me hace gracia si el primer comentario o la citacion xDDD ke cabrones soisssss |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/12/11, 22:26:03 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... --- Fin de la cita --- lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable . --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg jajajaj que grandeeee (LLL) --- Fin de la cita --- |
| ilegal_Vs:
Lo mas triste es que os haceis pajas con cada cosa que hago o dejo de hacer , dejame en paz cansinos mi ultimo fail , me apunte el numero de un colega mal y estuve hablando con x el wasap como si fuera el ¬¬ , lo xungo es que me siguieron el rollo hasta k sospeche ¬¬ |
| ZZAZZ:
Todo menos contraargumentar. Claro que de donde no hay no se puede sacar... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |