Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (164/215) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin .

--- Fin de la cita ---

¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---
lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto  ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable .

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg
Christin:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin .

--- Fin de la cita ---

¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---

jajajajajajajjajajajaja no se cual me hace gracia si el primer comentario o la citacion xDDD ke cabrones soisssss
^^NaNa^^:

--- Cita de: dj Xterminator en 13/12/11, 22:26:03 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto  ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable .

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=Nrf4wf-bcJg

jajajaj que grandeeee (LLL)

--- Fin de la cita ---
ilegal_Vs:

Lo mas triste es que os haceis pajas con cada cosa que hago o dejo de hacer , dejame en paz cansinos

mi ultimo fail ,  me apunte el numero de un colega mal y estuve hablando con   x el wasap como si fuera el ¬¬ , lo xungo es que me siguieron el rollo hasta k sospeche ¬¬

ZZAZZ:
Todo menos contraargumentar. Claro que de donde no hay no se puede sacar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa