| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (163/215) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 13/12/11, 18:34:38 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/12/11, 18:14:50 pm ---xDDDD d'on no n'hi ha, no en raja!!! --- Fin de la cita --- cuando tengas novio lo entenderas :-* --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k |
| the support:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... --- Fin de la cita --- lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto ;) . --- Fin de la cita --- A seguir chupando unos añitos del bosillo paterno. Vinga va! som-hi! |
| ^^NaNa^^:
jajajaja un clásico este tío cagándola siempre xDDD además que tendrá que ver lo de novio :D en fin... zorra que me limpie el sable fan (L) :D |
| ZZAZZ:
La verdad es que cuanto menos es vergonzoso. Más todavía que pretenda representar o directamente pertenecer a la clase obrera revolucionaria teniendo esa mentalidad chupóptera propia de niñatos peperos malcriados. |
| ^^NaNa^^:
Yo ya se lo dije bien clarito un día, que dejara de lloriquear por el foro y se pusiera las pilas... pero visto que no da más de sí pues yo ya me lo tomo a risa xDD Lo triste es que hay millones de parados así, que del 20 % (aprox) de parados, me gustaría saber que porcentaje estan quejandose desde el sofa, mientras chupan del bote y tienen pasta para fumar porros, irse de fiesta o apostar en chorradas.... que cada uno haga lo que quiera pero que luego no me vengan de perroflautas indignados con la sociedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |