Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (163/215) > >>
SoLDe:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 13/12/11, 18:34:38 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/12/11, 18:14:50 pm ---xDDDD d'on no n'hi ha, no en raja!!!

--- Fin de la cita ---
cuando tengas novio lo entenderas  :-*

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k
the support:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin .

--- Fin de la cita ---

¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---
lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto  ;) .

--- Fin de la cita ---

A seguir chupando unos añitos del bosillo paterno. Vinga va! som-hi!
^^NaNa^^:
jajajaja un clásico este tío cagándola siempre xDDD además que tendrá que ver lo de novio  :D en fin...

zorra que me limpie el sable fan (L)  :D
ZZAZZ:
La verdad es que cuanto menos es vergonzoso. Más todavía que pretenda representar o directamente pertenecer a la clase obrera revolucionaria teniendo esa mentalidad chupóptera propia de niñatos peperos malcriados.
^^NaNa^^:
Yo ya se lo dije bien clarito un día, que dejara de lloriquear por el foro y se pusiera las pilas... pero visto que no da más de sí pues yo ya me lo tomo a risa xDD

Lo triste es que hay millones de parados así, que del 20 % (aprox) de parados, me gustaría saber que porcentaje estan quejandose desde el sofa, mientras chupan del bote y tienen pasta para fumar porros, irse de fiesta o apostar en chorradas.... que cada uno haga lo que quiera pero que luego no me vengan de perroflautas indignados con la sociedad.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa