| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (162/215) > >> |
| ZZAZZ:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... --- Fin de la cita --- lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable . |
| ZZAZZ:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm --- --- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin . --- Fin de la cita --- ¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo... --- Fin de la cita --- lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable . --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=q__YuYI66x4 |
| ^^NaNa^^:
xDDDD d'on no n'hi ha, no en raja!!! |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/12/11, 18:14:50 pm ---xDDDD d'on no n'hi ha, no en raja!!! --- Fin de la cita --- cuando tengas novio lo entenderas :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |