Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (162/215) > >>
ZZAZZ:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin .

--- Fin de la cita ---

¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo...
ilegal_Vs:

--- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm ---
--- Cita de: hard_ilegal_core en 11/12/11, 18:51:21 pm ---jugarme 10 pavos a que ganaba el madrid ¬¬ , puto bwin .

--- Fin de la cita ---

¿Y vas luego lloriqueando por ahí que vas mal de pasta? Sinceramente, no lo entiendo...

--- Fin de la cita ---
lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto  ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable .
ZZAZZ:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 12/12/11, 15:35:32 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 12/12/11, 15:12:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
lo siento llegas tarde , amis viejos les toco la bonoloto  ;) . Los 10 euros que no me gaste este sabado por negarme a ir a un antro de discoteca con la unica intencion de beberse hasta las plantas y encontrar una zorra que me limpie el sable .

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=q__YuYI66x4
^^NaNa^^:
xDDDD d'on no n'hi ha, no en raja!!!
ilegal_Vs:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/12/11, 18:14:50 pm ---xDDDD d'on no n'hi ha, no en raja!!!

--- Fin de la cita ---
cuando tengas novio lo entenderas  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa