Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (145/215) > >>
malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/11, 16:11:04 pm ---Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd

Suelo tener aventuras cuando voy al volante  ;D

--- Fin de la cita ---

Pero si eso está en la zona franca xDDD

Madre mía que voltio xD
dj terminator:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/11, 16:11:04 pm ---Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd

Suelo tener aventuras cuando voy al volante  ;D

--- Fin de la cita ---
Hay k estar muy p... para hacer caso a esa señal :D Esa señal es para camiones!!! ;D
Krlos:
Ponerme mi platito de lentejas y confundirme y echarme aceite en vez de vinagre,joder!!
the support:
Up!

Encontrar curro para el verano se considera fail? :D
Probando probando encontré curro en un taller, menudo fail cuando me dijeron pasa mañana y firmas el contrato temporal de tres meses, Hempiexo la semana que viene 8)
ALDJ_991:
Visto como estan las cosas, conseguir curro más bien es un WIN.

Yo con un poco de suerte también conseguiré un trabajo para verano.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa