| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (145/215) > >> |
| malka:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/11, 16:11:04 pm ---Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd Suelo tener aventuras cuando voy al volante ;D --- Fin de la cita --- Pero si eso está en la zona franca xDDD Madre mía que voltio xD |
| dj terminator:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/02/11, 16:11:04 pm ---Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd Suelo tener aventuras cuando voy al volante ;D --- Fin de la cita --- Hay k estar muy p... para hacer caso a esa señal :D Esa señal es para camiones!!! ;D |
| Krlos:
Ponerme mi platito de lentejas y confundirme y echarme aceite en vez de vinagre,joder!! |
| the support:
Up! Encontrar curro para el verano se considera fail? :D Probando probando encontré curro en un taller, menudo fail cuando me dijeron pasa mañana y firmas el contrato temporal de tres meses, Hempiexo la semana que viene 8) |
| ALDJ_991:
Visto como estan las cosas, conseguir curro más bien es un WIN. Yo con un poco de suerte también conseguiré un trabajo para verano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |