| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (144/215) > >> |
| ilegal_Vs:
doble fail ¬¬ Esta mañana me hago un calacao y cuando voy a guardarlo se me cae el bote esparramandolo todo al suelo menos mal que no kedaba mucho , cuando tiro a recogerlo se me olvida que tenia la leche en el microondas y se ha salido toda poniendo el microondas exo un asco ¬¬ , menudo puto desparrame y encima me he ido sin desayunar ¬¬ . |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 01/02/11, 15:04:11 pm ---doble fail ¬¬ Esta mañana me hago un calacao y cuando voy a guardarlo se me cae el bote esparramandolo todo al suelo menos mal que no kedaba mucho , cuando tiro a recogerlo se me olvida que tenia la leche en el microondas y se ha salido toda poniendo el microondas exo un asco ¬¬ , menudo puto desparrame y encima me he ido sin desayunar ¬¬ . --- Fin de la cita --- a mi me pasó algo parecido pero con papilla... apareció el perro se puso a chuparla y se le hizo la pasta en la boca xDD |
| Krlos:
jajajaja! |
| >>- Dj SuSi -->:
Uno de hace unas semanas, volviendo del Row, me meto por sabe Dios donde (soy muy dada a perderme) por carreteras extrañas, con partes de camino y todo, voy siguiendo indicaciones de carteles a Barcelona hasta llegar aquí... (ver foto) y... nada, vuelta para atrás y a volver a empezar xd Suelo tener aventuras cuando voy al volante ;D |
| rec_69:
Jajajaja a ese sitio creo que también llegué buscando un atajo para ir al Row xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |