Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (141/215) > >>
Trallero:
a mi a parte de eso alguna vez he estado picando varios segundos to sulfurao y resulta q ya estaba el ascensor en mi planta  :-[
DjFerry:

--- Cita de: Trallero en 18/01/11, 15:52:57 pm ---a mi a parte de eso alguna vez he estado picando varios segundos to sulfurao y resulta q ya estaba el ascensor en mi planta  :-[

--- Fin de la cita ---
XD o quedarte dentro esperando que el ascensor vaya a su piso y darte cuenta que no picaste el piso y que el ascensor va a otro destino xq algun vecino llamo el ascensor xD lo mejor es cuando se abren las puertas y te encuentras con el vecino xD
XmC:
conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd
jonkkongfantasy:

--- Cita de: DjFerry en 19/01/11, 18:53:29 pm ---
--- Cita de: Trallero en 18/01/11, 15:52:57 pm ---a mi a parte de eso alguna vez he estado picando varios segundos to sulfurao y resulta q ya estaba el ascensor en mi planta  :-[

--- Fin de la cita ---
XD o quedarte dentro esperando que el ascensor vaya a su piso y darte cuenta que no picaste el piso y que el ascensor va a otro destino xq algun vecino llamo el ascensor xD lo mejor es cuando se abren las puertas y te encuentras con el vecino xD

--- Fin de la cita ---

O cuando no estás acostumbrado al ascensor como es mi caso y subes con otro pavo que pregunta a donde vas y después de darle a su piso le doy al que voy yo sabiendo que ese ascensor no memoriza los pisos, y el vecino mirarte con la cara de Que agonía eres. Y yo pos no saber pa donde mirar.
thyron:

--- Cita de: XmC en 21/01/11, 15:09:56 pm ---conectar un condensador polarizado al reves pensadno k estaba bien, ir a darle al interruptor y que rebiente el condensador haciendome repetir el circuito entero xd

--- Fin de la cita ---

dioss esto es una putada! A mi me paso una cosa parecida pero con un microcontrolador, lo fundí y se quedo pegado a la placa y no habia manera de sacarlo, asi que a repetirlo todo... y en medio de un examen de laboratorio. Se me quedo una cara de owned xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa