Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (140/215) > >>
Digitalium:
Es un tremendo fail que he ido cometiendo desde hace muchos años sin darme cuenta de que podía haberlo evitado ya que la forma solución al problema la tenía en todo momento al lado, nunca mejor dicho.

He estado todo el tiempo desde que conozco el temazo Haze-Maze - The Voice tragándome el ripeo de vinilo cuando en realidad se editó en un recopilatorio en versión extended y calidad CD, el Ravermeister Vol. 4... Aunque digamos, "disfrazado", ya que resulta que viene con otro nombre y yo sin darme cuenta todo este tiempo, ya que es uno de los pocos que aún no tenía escuchado en todo este tiempo... Años y años teniendo este recopilatorio compartido en mi share del Soulseek y yo sin darme cuenta, qué triste. Ahora tocará compensar todos estos años escuchándolo diariamente limpio en lugar de con las dichosas palomitas ;D.

Qué cierta es la frase "nunca te acostarás sin saber algo nuevo" ::).
XmC:
ir a comer y ver k mientras voy a comer cae una araña enorme encima del plato, se me ha cerrao el estomago de golpe :-X
Pastas GaLLo:
a nadie le ha pasado que se queda esperando el ascensor en el rellano pensando en sus cosas y al rato se da cuenta de que no le ha dado al boton?  a mi me ha pasado mas de una vez y es un fail en toda regla jajaja
XmC:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 18/01/11, 15:44:28 pm ---a nadie le ha pasado que se queda esperando el ascensor en el rellano pensando en sus cosas y al rato se da cuenta de que no le ha dado al boton?  a mi me ha pasado mas de una vez y es un fail en toda regla jajaja

--- Fin de la cita ---
mas fail es k en ese momento entre alguien al ascensor y te vea to pasmao xd
Pastas GaLLo:
tambien tambien xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa