Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (107/215) > >>
KuKi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 20:28:45 pm ---
--- Cita de: XmC en 06/07/10, 20:14:01 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 20:07:23 pm ---Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja

--- Fin de la cita ---
al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente

--- Fin de la cita ---

Pero es que lo que sueles contar siempre es de lo mismo, sobre tu y tu novia, sobre tu vida privada, lo que yo cuento són chorradas (como los fails) o cosas puntuales, que como bien dices tu, a la gente no le importa. Que me conozca más gente del foro no significa que no me puedan decir pesada o me puedan burchar eh!

--- Fin de la cita ---

es que eres pesada... te mereces q te burchen y más :-* :-* :-* :-*
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 07/07/10, 16:18:45 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 20:28:45 pm ---
--- Cita de: XmC en 06/07/10, 20:14:01 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 20:07:23 pm ---Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas  [pipol]

Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja.
He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja

--- Fin de la cita ---
al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente

--- Fin de la cita ---

Pero es que lo que sueles contar siempre es de lo mismo, sobre tu y tu novia, sobre tu vida privada, lo que yo cuento són chorradas (como los fails) o cosas puntuales, que como bien dices tu, a la gente no le importa. Que me conozca más gente del foro no significa que no me puedan decir pesada o me puedan burchar eh!

--- Fin de la cita ---

es que eres pesada... te mereces q te burchen y más :-* :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Tu a comer cebolla jajajaja  :-*
Sanx:
Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD
Telly_Olbasis:

--- Cita de: Sanx en 08/07/10, 02:48:22 am ---Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD

--- Fin de la cita ---

PUTADA!

cmc_09:

--- Cita de: Sanx en 08/07/10, 02:48:22 am ---Pasarme 1 hora de reloj intentando llegar a una zona del mario, y justo cuando llego, salto, y se me queda sin pilas el mando, y muero xD

--- Fin de la cita ---
baterias tio, los mandos de la wii son unos comepilas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa