| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (106/215) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas [pipol] Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja. He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja |
| TheRedDragon:
Mirando una web... y que se apague la luz. ajjajaj |
| XmC:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 20:07:23 pm ---Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas [pipol] Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja. He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja --- Fin de la cita --- al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: XmC en 06/07/10, 20:14:01 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/07/10, 20:07:23 pm ---Tio, enserio vete al Diario de Patricia y cuentaselo a España Directo, que siempre te pasa algo con tu novia y después son chorradas [pipol] Yo hoy he vuelto a dejar las cosas en su no sitio jajaja. He metido el mantel de la mesa en el cajon de los cubiertos y cuando he ido a poner la mesa....me he topado con eso! jajajajajaja --- Fin de la cita --- al resto le importa lo k me pase a mi iwal k lo k te pase a ti ;) k te conozca mas gente del foro no kiere decir k le importe todo lo tuyo a la gente --- Fin de la cita --- Pero es que lo que sueles contar siempre es de lo mismo, sobre tu y tu novia, sobre tu vida privada, lo que yo cuento són chorradas (como los fails) o cosas puntuales, que como bien dices tu, a la gente no le importa. Que me conozca más gente del foro no significa que no me puedan decir pesada o me puedan burchar eh! |
| KuKi:
Pues ayer fui a comer a un buffet libre y bueno vi dos bandejas de calamares a la romana unos más pequeños y otro más grandes, como hacia mucho que no los comía pues el avaricia me pudo y cogí 2 grandes... Me siento y empiezo a cortar uno, pensando "MADRE MÍA QUE TIERNOS QUE ESTÁN :$" me lo meto en la boca y :S? esto no son calamares... Era cebolla rebozada, arggggg y como no odio la cebolla pfffff aun me duele la barriga y todo nada más pensarlo, eso sí por no hacer el feo lo que mordí me lo pasé pero creerme que ganas de vomitarlo no me faltaban... Eso sí, nunca más vuelvo a fiarme de los calamares xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |