| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (80/215) > >> |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/03/10, 23:28:58 pm ---Cierto hath! Recuerdo que una paciente de donde trabajaba mi madre, había tenido problemas con el marido por ese motivo. Resulta que ambos habían tenido un hijo, el recién nacido era negro y el marido (lo más normal) pensó que la mujer le había puesto los cuernos y de ahí el embarazo de ese niño. Ella al negarlo le estudiaron el árbol genealógico, y descubrieron que ella venía de antepasados negros. Imaginaos la cara de POKER de ese hombre xDDD --- Fin de la cita --- :o dios ke fuerte jajajaja Yo me he estao partiendo un rato porke me ha recordao a la peli de Yo, yo mismo e Irene porke es un fail bien serio xD Pero se les veia muy felices (en esos 2 min ke los he visto xD) asi ke me creo totalmente esto de la genetica, nunka sabes con ke podras sorprenderte :D |
| Requiem_x_unsueño:
También puede ser que se haya separado de su ex marido (negro) y esté ahora con el blanco xD. Será por hipotesis..xD |
| CeSaR:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 24/03/10, 23:28:58 pm ---Cierto hath! Recuerdo que una paciente de donde trabajaba mi madre, había tenido problemas con el marido por ese motivo. Resulta que ambos habían tenido un hijo, el recién nacido era negro y el marido (lo más normal) pensó que la mujer le había puesto los cuernos y de ahí el embarazo de ese niño. Ella al negarlo le estudiaron el árbol genealógico, y descubrieron que ella venía de antepasados negros. Imaginaos la cara de POKER de ese hombre xDDD --- Fin de la cita --- mi hermana es enfermera y paso exactamente lo mismo, solo que los padres eran negros y el hijo blanco. tratando de explicarle a la madre, que el hijo era blanco y el padre negro xD.. al final fue exactamente eso que dices, que tuvieron antepasados blancos |
| NiT@:
Lo de hoy ha sido muy lol xDD. Estamos sentadas 3 personas y yo en un banco del escurxador, tranquilísimamente, charlando, y se acababa de hacer de noche. Pues aparecen dos motos de Guardia Urbana, se paran a nuestro lado y sin decir nada se ponen a inspeccionar la zona, con las linternitas, hasta que llegan a nuestro banco, casualmente había una bolsita pequeña, con todas las características propias de ser portadora de marihuana, vacía (para que lo veáis desde mi punto de vista, sí, la bolsa era mía, pero sinceramente no se como llegó a parar al suelo). Pues bueno el Guardia se la encuentra (él con su buff hasta los ojos ahí, auténtico), la coje con toda su mala ostia y dice, ¿hombre esto que es?, ¿es vuestro? -No. La abre, la huele...: Marihuana. Documentación. pero así, pam, y yo entre flipando y partiéndome de su penosa bordería, porque vaya sermones nos metió, a mi la gente que se cree TAN, me repugna. No pongas esa cara, es mucha casualidad que justo una bolsa que huele a marihuana esté debajo de tu asiento. Así que no sabéis de quien es esto... no hay ningún menor, no? blabla, el guardia chupaculos, (osea el acompañante) mientras, iba anotando nuestros dnis. -No. -refilón de linternas-. Bueno a ver, tú, -el único chico que había (acid)-, enséñame lo que llevas en los bolsillos. Ahora anotaremos vuestros dnis, me enseñareis todo lo que lleváis, a ti te cachearé y ahora llamaré a una amiga que vendrá a cachearos a vosotras. Una hora ahí metiéndonos el coñazo, todo esto pero que muy muy del palo, y yo iba poniendo caras del plan venga donde vas con las borderías porque te has encontrado una puta bolsa vacía, con el complejo de Diógenes que me vas. Total que le enseña lo de los bolsillos, no tenía nada claro y se queda mirando la bolsa y le dice al chupaculos: Vamos a darle el bolo ( :S ) , y el otro suelta: ¿Si, seguro? y el otro, bah si total, es una bolsa la vacía. No teneis pinta de ser unos porreros. Es que veréis.. por aquí se mueve mucha gentuza... y la bolsa seguro que no es vuestra porque esto esta lleno de porreros, y me pongo borde porque aquí la gente se pone hasta el culo... blablabla el tío estuvo, después de eso, una hora rollo justificandose el haber sido borde, pero intentando hacer como que no con un tono super subidito, muy tonto en serio, yo iba bastante fumada y me dio una lastimilla verle ahí todo rallado en busca de alguien a quien joder, es que se le veía en los ojos que lo necesitaba xd A todo esto... la maria estaba más que fumada y nadie tenía absolutamente nada claro, vaya que se fue con las ganas. |
| acidboysgp:
1 Hora tampoco, no te pases xd. Pero sí, la situación ha sido bastante lol. Yo cuando he visto aparecer la menemérita en plan peli de cacos con las linternas ahí buscando algo, he pensao "Cuando se piren voy a buscar ahí en aquel banco (el primero que estaban mirando) por que parece que alguien ha "perdido" algo "interesante". Pero mierda pa nosotr@s. Puta bolsita y puto paranoico chulesco el bragas hasta las cejas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |