Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (79/215) > >>
nium:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 22/03/10, 01:23:53 am ---Una de hace tiempo tmb...
decirle a un zoologo, perdona tú eres el zoofílico no¿?
xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
pobre hombre, menuda cara se le quedaría
jajjajaj
thyron:
Fail de esta tarde. Me voy con un colega al Mediamarkt que  tenia que comprarme una maquina de pelarme porque la que tenia ya esta hecha polvo y no corta una mierda. Pos eso que estoy alli y me llama mi madre y me dice "Iñaki, mirame si puedes comprarme un medidor laser y luego te lo devuelvo". Y eso que me pongo a buscar los medidores y me vuelve a llamar y me dice "Iñaki, no hace falta que la compres que tu tio tiene una por estrenar". Y yo pues vale y dejo de buscar. Total que me compro la maquina de pelar y llego a casa y le digo a mi madre "mira me he comprado esta". Y mi madre me mira con una cara "pero niño que te he dicho que no la compraras que tu tio tiene una nueva que no usa!! Ya te has gastado el dinero ahora tendras que volver a que te la cambien y encima no me has comprado el medidor y tal, tal..." total que se cabrea con migo la tia.
Y como cojones tenia que saber yo que en la segunda llamada me hablava de la peladora y no del metro laser que es lo que ella me habia pedido. Me parece muy bien que ella lo tubiese muy claro en su cabeza pero es que mi contexto era completamente distinto...

ai la edad.... xD
Dj_PiSpA:
Algo ke me ha pasao esta tarde ke no es del todo un Fail hacia a mi... pero me he kedao flipando xDDD Llego a Sants para pillar el tren de vuelta pa casa, y veo a una chica de unos 30 años con un carrito ke llevaba a 2 mellizos ke eran de color negro (la chica era blanca jeje). Al verlo no me ha sorprendido mucho, he pensao ke su hombre seria negro y hasta ahi todo normal. El problema es ke veo ke va andando hacia un hombre tambien mas blanco ke yo y le da un pico xD Y ya me he kedao  :o Disimuladamente, me he acercao y he visto ke los 2 llevaban anillo jaja ( no soy ningun espia eh  :-[ simple curiosidad xDDDD) Asi ke nose si habeis visto la peli de: Yo, yo mismo e Irene pero... o bien eran adoptados (cosa perfectamente normal y comprensible) o bien han habido unos cuernacos ahi de 2 pares de cojones xDDDD Y si es asi... menudo fail jajaja
Hath:
La genetica es muy traicionera, alomejor tienen algun antepasado negro.
KuKi:
Cierto hath! Recuerdo que una paciente de donde trabajaba mi madre, había tenido problemas con el marido por ese motivo. Resulta que ambos habían tenido un hijo, el recién nacido era negro y el marido (lo más normal) pensó que la mujer le había puesto los cuernos y de ahí el embarazo de ese niño. Ella al negarlo le estudiaron el árbol genealógico, y descubrieron que ella venía de antepasados negros. Imaginaos la cara de POKER de ese hombre xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa