Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (76/215) > >>
Tato_kYd:
E aquí un fail de mi hermana xD

Estaba en una gasolinera pasando la aspiradora al coche, y por pereza no quiso sacar el cenicero para vaciarlo, asi que puso la boca en el cenicero, luego por los bordes y eso que oye un "clock!" xDD
mira y...

"La aspiradora se ma tragao el mechero del coche!!"

XDDDDDDD

Puede que no aga mucha gracia ahora, pero en su momento me parti la caja mas de 1h xD

eso si, la cara de fail de mi hermana era para foto xD
cmc_09:

--- Cita de: Dany_R6 en 16/03/10, 15:29:00 pm ---
--- Cita de: thyron en 16/03/10, 14:45:51 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 16/03/10, 13:17:45 pm ---De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo&nbsp; 8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja

--- Fin de la cita ---

esto es lo peor, que yo me bebo una 3/4 de botella de whisky y me acuerdo de lo que hago, por eso cuando no me acuerdo me asusto de lo que he podido llegar a beber... y eso creo que viene de familia xk yo soy grande pero mi tio es un delgadisimo y el hijoputa se puede beber 17 copas! eso si acaba... jajajaja

por suerte yo nunca he perdido nada saliendo de fiesta, toco madera xD

--- Fin de la cita ---
Yo soy un delgaducho y a veces he llegado  a beberme casi una botella de wisky xDDD Eso si al siguiente dia estaba muerto muerto xddd

--- Fin de la cita ---

Es echar higado eso  ;D,yo me bebo media botella de vodka o otra bebida al azar mezclada con algun refresco al azar,y el otro cuarto al final me lo bebo a morro pa entrar en calor,que en invierno hace demasiado frio xd
Dj$h4r0n:
Bueno va...una de hace un tiempo ya...
Resulta k yo soy aficionada a hacer calvos de tanto en tanto.
Un dia estabamos en un pub de Begur, en el parking ya chapaban y estaba petao de coches... a todo esto k mi colega tenia un coche de esos k se abren el techo, y me dijo sara...n hay huevos a hacer un calvo x el techo del coche...
Total... k tarde 0.2 en hacerlo, mi colega se puso a pitar cn el coche y tol mundo mirando, cuand me kise meter dentro me habia kedao encallada y n podia entrar xDDDDD mi hermana y una amiga tuvieron k estirar de mis piernas hasta k entré y me soyé la espalda :S
Ahora me rio xo en akel momento lo pase fatal xDDDDDDDDD
CeSaR:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 18/03/10, 23:48:03 pm ---Bueno va...una de hace un tiempo ya...
Resulta k yo soy aficionada a hacer calvos de tanto en tanto.
Un dia estabamos en un pub de Begur, en el parking ya chapaban y estaba petao de coches... a todo esto k mi colega tenia un coche de esos k se abren el techo, y me dijo sara...n hay huevos a hacer un calvo x el techo del coche...
Total... k tarde 0.2 en hacerlo, mi colega se puso a pitar cn el coche y tol mundo mirando, cuand me kise meter dentro me habia kedao encallada y n podia entrar xDDDDD mi hermana y una amiga tuvieron k estirar de mis piernas hasta k entré y me soyé la espalda :S
Ahora me rio xo en akel momento lo pase fatal xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja muy bueno, anda que caerian buenas risas en el parking xD
XmC:

--- Cita de: Chasis96 en 16/03/10, 10:46:36 am ---
--- Cita de: thyron en 16/03/10, 10:22:48 am ---eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD

--- Fin de la cita ---
Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada.

X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta.

--- Fin de la cita ---
yo pa fin año tuve un fail con las llaves xddd, fui a activa con un usuario del foro, su novia, y un chaval mas, y mis padres se pensaban k iria al chasis de cerdanyola (cuando subo a barcelona subo a cerdanyola xk vivia alli) y les dije k iba a la fiesta k icieron en el chasis de cerdanyola k icieron una fiesta privada o yo k se, y k llegaria sobre las 3 o las 4, hasta ahi todo bien, me fui pal activa y tal, llego a las 8 de la mañana a mi casa y digo weno voy a abrir sin acer ruido, k son las 8 y mis padres staran dormios no kiero k se enteren, total k voy a sacar las llaves del bolsillo y.... FAIL!!!!!! no estaban, yo ya to cagao pensando k se me abian caio en el activa cuando deje la xaketa en el guardarropa o algo, y despues me acorde k me abia duxao, me abia cambiao de pantalones, y las llaves como siempre me las clavo, no me las kise llevar, solo me lleve el tabaco el mechero y el dinero, tuve k llamar a mi madre al movil para pedirle que me exara las llaves por la ventana, la verwenza k pase akel dia no la olvidare xdd al dia siguiente mis padres me miraban con cara de: la proxima vez te kedas en la calle xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa