| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (75/215) > >> |
| thyron:
eso del alcohol es realmente malo xD yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD |
| Chasis96:
--- Cita de: thyron en 16/03/10, 10:22:48 am ---eso del alcohol es realmente malo xD yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD --- Fin de la cita --- Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada. X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta. |
| cmc_09:
De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo 8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja |
| Deranged:
--- Cita de: cmc_09 en 16/03/10, 13:17:45 pm ---De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo 8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja --- Fin de la cita --- Yo yendo a birras he llegado a aguantar hasta 11 y seguir como una rosa. En cambio tomarme una botella de vino blanco sin darme cuenta y sin haberlo probado nunca (era el vino blanco o agua, no habia otra cosa) y montar el follon de mi vida, incluido llegar a declararme a varias tias a la vez en el mismo sitio. Luego un dia fui al medico y me dijo: Chaval...A partir de ahora solo agua y zumo 100% de la huerta, y si eso poco de vez en cuando una copita de alcohol si quieres Y yo le conteste: Y que hago con mi vida??? Por suerte poco tiempo atras habia conocido makinamania.com y fue mi salvacion :P |
| thyron:
--- Cita de: cmc_09 en 16/03/10, 13:17:45 pm ---De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo 8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja --- Fin de la cita --- esto es lo peor, que yo me bebo una 3/4 de botella de whisky y me acuerdo de lo que hago, por eso cuando no me acuerdo me asusto de lo que he podido llegar a beber... y eso creo que viene de familia xk yo soy grande pero mi tio es un delgadisimo y el hijoputa se puede beber 17 copas! eso si acaba... jajajaja por suerte yo nunca he perdido nada saliendo de fiesta, toco madera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |