Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (75/215) > >>
thyron:
eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD
Chasis96:

--- Cita de: thyron en 16/03/10, 10:22:48 am ---eso del alcohol es realmente malo xD
yo mas de una vez he llegado a casa y me he dejado las llaves puestas en la puerta del piso xD

--- Fin de la cita ---
Tu x lo menos te dejas las llaves ,yo cuando bebia ni esso,las llaves desaparecian y no me acordaba de nada ,pero es que de nada.

X tanto ya no se bebe xque sino un dia te pasa algo y ni te das cuenta.
cmc_09:
De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo  8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja
Deranged:

--- Cita de: cmc_09 en 16/03/10, 13:17:45 pm ---De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo&nbsp; 8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja

--- Fin de la cita ---

Yo yendo a birras he llegado a aguantar hasta 11 y seguir como una rosa. En cambio tomarme una botella de vino blanco sin darme cuenta y sin haberlo probado nunca (era el vino blanco o agua, no habia otra cosa) y montar el follon de mi vida, incluido llegar a declararme a varias tias a la vez en el mismo sitio.
Luego un dia fui al medico y me dijo: Chaval...A partir de ahora solo agua y zumo 100% de la huerta, y si eso poco de vez en cuando una copita de alcohol si quieres
Y yo le conteste: Y que hago con mi vida???
Por suerte poco tiempo atras habia conocido makinamania.com y fue mi salvacion    :P
thyron:

--- Cita de: cmc_09 en 16/03/10, 13:17:45 pm ---De borrachos hay un montón de anecdotas,pero mías de momento no,ya que gracias a dios bebiendo&nbsp; 8 cubatas puedo caminar mas o menos bien y recuerdo todo lo q ago ;D,pero se de cada uno q pff...jajajaja

--- Fin de la cita ---

esto es lo peor, que yo me bebo una 3/4 de botella de whisky y me acuerdo de lo que hago, por eso cuando no me acuerdo me asusto de lo que he podido llegar a beber... y eso creo que viene de familia xk yo soy grande pero mi tio es un delgadisimo y el hijoputa se puede beber 17 copas! eso si acaba... jajajaja

por suerte yo nunca he perdido nada saliendo de fiesta, toco madera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa