| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (73/215) > >> |
| thyron:
mi ultimo fail fue tremendo, este sabado estaba volviendo de fiesta por alli a las 6 y estaba con una borrachera de las serias. Pues eso que llego al portal, me subo al ascensor y resulta que le di al 5º en vez del 6º que es mi piso, eso que llego al 5º yo tan feliz pensando que ya estaba delante de la puerta de mi casa, meto la llave y no se abria. " Y yo pense, que raro, aqui me han cambiado la cerradura para tocarme los..." y eso que empeze a llamar al timbre para que me abriesen y no se porque mire al lado de la puerta y leo "quinto", y yo "mierdaa!!!" y me pire corriendo escaleras arriba pero con lo borracho que iba me pegue un talegazo al llegar al 6º que aun me duelen todas las costillas xD luego entre a casa yo disimulando mi borrachera y me emti en la cama directo, con una cara de OMG!! |
| IvanMallo:
--- Cita de: Deranged en 15/03/10, 12:45:59 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 15/03/10, 12:06:56 pm ---Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD --- Fin de la cita --- Joder tio!...Y que tal la pierna??? --- Fin de la cita --- Podria haber sido mucho pero :D me jode mas pro lso tejanos xD |
| Tato_kYd:
--- Cita de: IvanMallo en 15/03/10, 20:08:43 pm --- --- Cita de: Deranged en 15/03/10, 12:45:59 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 15/03/10, 12:06:56 pm ---Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD --- Fin de la cita --- Joder tio!...Y que tal la pierna??? --- Fin de la cita --- Podria haber sido mucho pero :D me jode mas pro lso tejanos xD --- Fin de la cita --- tas fatal |
| est119:
--- Cita de: thyron en 15/03/10, 13:28:25 pm ---mi ultimo fail fue tremendo, este sabado estaba volviendo de fiesta por alli a las 6 y estaba con una borrachera de las serias. Pues eso que llego al portal, me subo al ascensor y resulta que le di al 5º en vez del 6º que es mi piso, eso que llego al 5º yo tan feliz pensando que ya estaba delante de la puerta de mi casa, meto la llave y no se abria. " Y yo pense, que raro, aqui me han cambiado la cerradura para tocarme los..." y eso que empeze a llamar al timbre para que me abriesen y no se porque mire al lado de la puerta y leo "quinto", y yo "mierdaa!!!" y me pire corriendo escaleras arriba pero con lo borracho que iba me pegue un talegazo al llegar al 6º que aun me duelen todas las costillas xD luego entre a casa yo disimulando mi borrachera y me emti en la cama directo, con una cara de OMG!! --- Fin de la cita --- hahajaja, este es un fail de los buenos :D :D |
| CeSaR:
--- Cita de: Dany_R6 en 15/03/10, 13:36:42 pm --- --- Cita de: thyron en 15/03/10, 13:28:25 pm ---mi ultimo fail fue tremendo, este sabado estaba volviendo de fiesta por alli a las 6 y estaba con una borrachera de las serias. Pues eso que llego al portal, me subo al ascensor y resulta que le di al 5º en vez del 6º que es mi piso, eso que llego al 5º yo tan feliz pensando que ya estaba delante de la puerta de mi casa, meto la llave y no se abria. " Y yo pense, que raro, aqui me han cambiado la cerradura para tocarme los..." y eso que empeze a llamar al timbre para que me abriesen y no se porque mire al lado de la puerta y leo "quinto", y yo "mierdaa!!!" y me pire corriendo escaleras arriba pero con lo borracho que iba me pegue un talegazo al llegar al 6º que aun me duelen todas las costillas xD luego entre a casa yo disimulando mi borrachera y me emti en la cama directo, con una cara de OMG!! --- Fin de la cita --- hostia puta jajajjaja yo pase algo similar aunque mucho mas tocho ya que abrio la puerte el vecino y yo cn todo el turcal encima diciendole que me he equivocado de puerta xdddd --- Fin de la cita --- ostia Dany eso me ha pasado a mi tambien, pero una no, 3 veces xDDDD la primera y la segunda era q justo en el piso al que fui estaba la puerta abierta y pense, pues sera esta casa... la primera vez veo que estan pintando y yo.. que raro, miro por el salon y veo a 2 gaxos y no me vieron asi q me fui sin q se enteresasen de q abia entrado.. la segunda vez entro y directico al salon con unos abuelos y yo.. em me he ekivocado xD y la tercera vez hablando por el movil todo emocionado en los estudios de la playa q es un pasillo mogollon de largo, y na sigo hablando me meto en una casa pensando q era la mia, sigo hablando (yo sin darme cuenta) y me dice un tio en gallumbos, oye xaval q aces aki xDDD a este paso seguro q ahi cuarta jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |