| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (72/215) > >> |
| est119:
ami me paso uno el viernes: bueno pues resulta que tenia examen de biologia el lunes 15 de marzo, la guia del examen consta de 126 paginas y yo solo le habia resuelto 55, al darme cuenta de esto pienso: - joder tengo examen de biologia el lunes 15 y estamos a viernes 12 y si no entrego la guia resuelta no me aplican el examen (aparte de que no hiba a saber nada y seguramente lo hiba a reprobar :D) en ese momento decido entrar a la biblioteca de la colegio para ponerme a resolver mi guia, ya que seguramente durante sabado y domingo no le hiba a hacer caso para nada a la guia y por lo tanto era reprobada segura. despues de 3 horas de estar encerrado en la biblioteca sufriendo tratando de introducir a mi cerebro 71 paginas de lecturas y preguntas hacerca de biologia, aunado a todas las distraciones de mis amigos y de rechazar en varias acasiones a mis amigas(L)(L)(L) (imaginar la cara de sufrimiento que tenia :'() logre teminar de rosolver mi guia de estudio, yo tenia ganas de gritar: - siiii!!!!... lo logre!!!... sabado y domingo estoy libre!!! :D :D :D pero mi cara de felicidad lo decia todo xDDD jajaja, cuando llego a control escolar para preguntar a que hora me tocaba la aplicacion del examen me dice la secretaria: - no, el examen no se va aplicar el lunes, ati te toca la aplicacion el jueves. en este momento la cara de felicidad se borra de mi rostro y se me pone una cara de WTF!!! resolvi 71 paginas en 3 horas cuendo tenia 3 dias para resolverlas, lo que mas me dolio fue lo de no estar con las amigas xDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: acidboysgp en 15/03/10, 03:45:14 am ---El último FAIL que me comí fue el día del Real Madrid-Lyon. A esto que cuando acaba el partido recibo un SMS que dice tal que así "Ke a pasao jajajajaja y la final en el Bernaveu quien se kema madrid!" (sic), pero el número no lo conocía (hará unos 3 ó 4 meses que me cambié de teléfono y perdí los números...). Le envío un SMS diciéndole "Vale muy bien pero por lo menos dime quien eres xD". A eso que me llama y me dice "tío, soy el Moi, que ha pasao hoy bla bla bla" y le digo "joder yo conozco un Moi pero me parece que tú no eres...." y me dice "tu eres el Sergio no? (yo me llamo Sergio xd, aquí yo flipando ya jajaj" y le digo "sí tío, pero es que estoy flipando, tu no eres el Moi que conozco (y el que conozco jamás me llamaría para decirme nada de fútbol) y me dice "ostia pues a lo mejor me he ekivocao" y le digo "pero a ver, el Sergio que buscas de dnd es" y me dice "De Badalona (yo soy de Santa Coloma, que está AL LAO xD" y le digo "pues de poco macho, por que yo soy de Santaco, te has equivocao jajaja" y me dice "ah vale pues perdona tio, lo siento" Lo bueno es cuando le digo "bueno no pasa nada....eso sí, que sepas que soy del Madrid y tu mensaje me ha jodido un poco xDDDD (en plan coña)" y el pavo se comienza a rajar y me pider perdón y tal y na, hasta luego, nonti preocupare xd Manda cojones xD --- Fin de la cita --- jajaja, buenísimo, fue una llamada del subconsciente de todos tus colegas Barcelonistas jaja ;D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: acidboysgp en 15/03/10, 03:45:14 am ---El último FAIL que me comí fue el día del Real Madrid-Lyon. A esto que cuando acaba el partido recibo un SMS que dice tal que así "Ke a pasao jajajajaja y la final en el Bernaveu quien se kema madrid!" (sic), pero el número no lo conocía (hará unos 3 ó 4 meses que me cambié de teléfono y perdí los números...). Le envío un SMS diciéndole "Vale muy bien pero por lo menos dime quien eres xD". A eso que me llama y me dice "tío, soy el Moi, que ha pasao hoy bla bla bla" y le digo "joder yo conozco un Moi pero me parece que tú no eres...." y me dice "tu eres el Sergio no? (yo me llamo Sergio xd, aquí yo flipando ya jajaj" y le digo "sí tío, pero es que estoy flipando, tu no eres el Moi que conozco (y el que conozco jamás me llamaría para decirme nada de fútbol) y me dice "ostia pues a lo mejor me he ekivocao" y le digo "pero a ver, el Sergio que buscas de dnd es" y me dice "De Badalona (yo soy de Santa Coloma, que está AL LAO xD" y le digo "pues de poco macho, por que yo soy de Santaco, te has equivocao jajaja" y me dice "ah vale pues perdona tio, lo siento" Lo bueno es cuando le digo "bueno no pasa nada....eso sí, que sepas que soy del Madrid y tu mensaje me ha jodido un poco xDDDD (en plan coña)" y el pavo se comienza a rajar y me pider perdón y tal y na, hasta luego, nonti preocupare xd Manda cojones xD --- Fin de la cita --- Ami me paso una cosa parecida y mi colega tbm se llama sergio , el caso es que lo llamo xk habias kedado en un centro comercial , se ponen y digo " esta sergio " y me dice " si soy yo " en esto que no reconocí la voz pero le dije " oye ya estoy en prica " y me dice " pero quien eres " y le digo " yo moises , tu no eres sergio " y me dice " si soy sergio pero no se kien eres te habras etivocado " . xDDD |
| IvanMallo:
Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD |
| Deranged:
--- Cita de: IvanMallo en 15/03/10, 12:06:56 pm ---Ayer iba a pillar el tren, pero la estación estab cerrada, entonces como habia obras pues tube que saltar por las obres, y habia una valla de obra y tube que tirarla, o eso o perdia el tren y con las prisas pues me tiré la valla encima y me abrí la pierna. Para mas inrri no llevaba pasta y na mas subir paso el revisor, pero como me vio tan hecho polvo cagandome en todo y con la pata llena de sangre me perdonó. xDD --- Fin de la cita --- Joder tio!...Y que tal la pierna??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |