Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (57/215) > >>
Dj_PiSpA:
Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja
chucky_xque:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/02/10, 11:28:12 am ---Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja

--- Fin de la cita ---
Eso era un pino pispa mentider xD
Dj_PiSpA:

--- Cita de: chucky_xque en 02/02/10, 11:34:14 am ---
--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/02/10, 11:28:12 am ---Recien levantao, irme a sentar a la taza del water sin darme cuenta ke estaba bajada. Al sentarme, de lo helada ke staba he pegao un brinco ke me he dao un golpe con la mampara de la ducha (esta al lao de la taza) y me he dao en todo el hueso de la risa xD Todo x no mear de pie ajajajajaja

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jajajajajajajajajajaja keva keva xD pa eso soy mas nocturno xDDDD No tengo xq negarlo eh es algo ke hacemos toos xD pero con la sobada daba palo apuntar  :-[ y me he llevao una wena hostia ajajajaja
chucky_xque:

--- Cita de: Dj_PiSpA en 02/02/10, 11:42:21 am ---
--- Cita de: chucky_xque en 02/02/10, 11:34:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Jajajajajajajajajajaja keva keva xD pa eso soy mas nocturno xDDDD No tengo xq negarlo eh es algo ke hacemos toos xD pero con la sobada daba palo apuntar  :-[ y me he llevao una wena hostia ajajajaja

--- Fin de la cita ---
Trempera matinera impide apuntar xDDD puto Pispa
Ens veiem disabte si no fas campana  :-*
ilegal_Vs:
MIRAR QUE FAIL POR DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=iIp1dZUCSx8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa