| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (56/215) > >> |
| Dj_PiSpA:
--- Cita de: Ivan en 28/01/10, 16:48:17 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 28/01/10, 16:15:25 pm --- --- Cita de: Dj_PiSpA en 28/01/10, 16:14:43 pm ---Tener ke sacar un 7 en el examen final para aprobar una asignatura y sacar un 6.85 T.T ma echo una gracia al verla y saber ke tengo ke repetir la asignatura entera... ::) xD --- Fin de la cita --- supongo que tendras ganas de quemar a ese profe...anda que no jode xd --- Fin de la cita --- No te conozco pero macho me acaban de entrar ganas de apalizar al profesor --- Fin de la cita --- Pues yaves si hay ganas de apalearlo ::) aparte el tio es clavao al hans topo y es odioso a no poder mas xDDD Tengo ke repetir esa asignatura x tener un 4.87 de nota final, no es la primera vez ke cateo con una nota similar, pero eske si en ese examen(ke tenia una parte de verdadero/falso) hubiese respondido una pregunta mas de esas bien, habria aprovao!! :'( Pero weno, hi ha molta maldat en este mon... http://www.youtube.com/watch?v=_Y2Oa0mTbzI |
| Flechcorp:
--- Cita de: marc23 en 29/01/10, 01:00:24 am ---tengo un amigo que se fue a sacar tabaco a una makina de lacasitos i trident --- Fin de la cita --- Pues dile que deje las chuflas que es malo :$ pa tontos que hay en el mundo, mas tontos se hacen.... |
| XmC:
hoy he tenido 3 fails xdddd 1 ha sido cuando la he llamado, he recargao el movil hoy, y entre nosotros ablamos gratis por una tarifa y tal, ps namas recargar la llamo y me salta la voz de: movistar te informa que su saldo total esta proximo a agotarse, yo como con ella ablaba gratis no le exe cuentas namas k me lo coje me salta: tu saldo esta agotado y me kedao con una cara de omg xddd menosmal k tengo el anticipo.... otro era mientras iba a ver a mi novia estaba ablando con ella por telefono, hemos cogido el bus a la vez, ella vive en la otra punta de malaga y tardamos lo mismo, total k abiamos kedao en una parada y nos abiamos picao aver kien llegaba antes, y me dice cambio de planes esperame en la ultima parada de mi autobus, y yo pensando: weno me da iwal, voy con tiempo de sobra, llego alli y le digo jodete!!! e llegao antes, y me dice no xk yo ya me bajao del autobus y estoy en correos, y le digo pro no mabias dixo k te esperara en la alameda? y me dice si pero abiamos kedao en correos asi k me bajao en correos portanto e llegao yo antes, eso es ser un poco rastrera creo yo xdd y el otro era que abia ido con mi novia y con un colega y su novia a dar una welta, en plan pareja, y luego con mi colega siempre estoy de caxondeo, y pa acerme el gracioso le digo cuantos meses llevais ya? y yo ya sabia cuanto tiempo llebaban y me dice 13, y le digo pos meneamela aver si me crece, y salta mi novia: pos la verdad que te haria falta y yo: WTF??????????????? y ke digo kva, y me dice el kebab no el showarma xddd me kedao con una cara.... xdd |
| djegox:
Esta mañana al abrir el mueble para cojer el colacao, lo cojo y dejo la puerta del armario abierta. Termino con el colacao y estoy dispuesto a dejarlo de nuevo en su sitio, cuando levanto la cabeza a velocidad supersónica y zasca, me clavo todo el pico de la puerta del armario en la cabeza de una forma que casi reviento la puerta y de milagro no me he abierto la cabeza. Eso sí, he estado como 10 minutos mareado. |
| juanvi:
pues... haber como explicarlo ... mi padre trajo una garrafa ace tiempo de aceite para el coche en una botella de refrigerante... i yo pensando que era la ke compre ace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiisimo tiempo...... pensaba k el color se habia deteriorado yo k se a causa del colorante... total.. que me ha costado 120 euros limpiar el cirkuito de refrigeracion de pasta.............. valla mierda.. PD: el coche me lo dieron el viernes , y hoy lunes ya estaba en el mecanico... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |