Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (49/215) > >>
KuKi:
Pegarte el curro media noche haciendo un plan de trabajo para el curro, imprimirlo que se te atasque el papel, arreglarlo imprimirlo sale bien...
Acostarte pegarte el madrugon para la reunión tú con tus papeles pimpam llegar al curro y decirle a tu jefa... ¿Soy la primera, no ha venido nadie? y que te diga no ha venido nadie ¿como? sí, a la reunión...

Hoy no era, ¿no te lo dije? Puessss no.....  :-X  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
cmc_09:
Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.

La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.

Conclusión,5 meses currando de gratis,por amor al arte
hardcarloscore:

--- Cita de: cmc_09 en 22/01/10, 22:14:59 pm ---Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.

La cuestión es que mi jefa me pregunta,"Tu vas a cobrar",y yo le digo no see.Entonces entra uno del departamento de informatica,y dice:siempre a los becarios les pagan,y los 2 que habían a mi lado saltan,pues a mí no me pagaron nada.

--- Fin de la cita ---

mas q fail una grandisima putada
cmc_09:
Bueno,y ahora cada mañana antes de ir currar,cada 2 x 3 meto el bote de colacao en el microondas.Normal,voy con mi sobada de levantarme a las 7 xD
Flekyy:

--- Cita de: cmc_09 en 22/01/10, 22:14:59 pm ---Pa fail el que me han metido hoy en las practicas,pero se veía ya.

--- Fin de la cita ---

Si te consuela yo a partir de febrero empiezo prácticas, y tmb me da a mi k trabajaré por el amor al arte xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa