| Miscelánea > CINE Y TV |
| Adiós publicidad en TVE |
| << < (4/6) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: manded en 02/01/10, 00:26:48 am ---No se de donde sacaran la pasta para ver la champions. --- Fin de la cita --- +1 Lo demás me la suda bastante, no veo la televisión, y mucho menos la plataforma política de ZP. |
| Krlos:
Indirectamente pagaremos nosotros. |
| Deuvedé:
--- Cita de: Krlos en 02/01/10, 17:20:13 pm ---Indirectamente pagaremos nosotros. --- Fin de la cita --- Exactamente, como por ejemplo, subiendo el IVA.. No me compensa que quiten la publicidad, total, para lo que veo la tv.. |
| Christin:
yo eske la 1º no veo casi nada, kitando las telenovelas de la 5 de la tarde eske la primera no la uso pa na, y la 2º ya ni te cuento.xDDD y las telenovelas de por la tarde cuando habia anuncios eran de 3 min como muxo asi k tp me causa molestia. de las ostras si ke molestan k igual estas viendo una peli y ale publicidad, aggggggggggg y lo ke mas rabia me da es gran hermano ke cuanto mas interesante esta, te digan solo durante la publicidad lo vereis o ahora volvemos.. y te tiene ke tragar to los p.. anuncios pa verlo xd |
| Dj_Darco:
--- Cita de: Christin en 02/01/10, 17:48:10 pm ---yo eske la 1º no veo casi nada, kitando las telenovelas de la 5 de la tarde eske la primera no la uso pa na, y la 2º ya ni te cuento.xDDD y las telenovelas de por la tarde cuando habia anuncios eran de 3 min como muxo asi k tp me causa molestia. de las ostras si ke molestan k igual estas viendo una peli y ale publicidad, aggggggggggg y lo ke mas rabia me da es gran hermano ke cuanto mas interesante esta, te digan solo durante la publicidad lo vereis o ahora volvemos.. y te tiene ke tragar to los p.. anuncios pa verlo xd --- Fin de la cita --- Ostias, y yo que creía que eso era como los programas que ponen a partir de las 3 de la mañana... que sabes que están porque los has vito alguna vez haciendo zapping pero que nadie lo vería... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |