| Miscelánea > CINE Y TV |
| Adiós publicidad en TVE |
| << < (3/6) > >> |
| Charly el Sectario:
opino como toa, pero para 3 canales que veo, como son la2, tv3 y c33, me da igual un poco de publicidad. ver una peli en antena3, es un suplicio. 25 minutos de anuncios, conometrado un miercoles del peliculon |
| Chasis96:
Lo que esta claro es que de vez en cuando uno quiere un respiro pero no de 89 anuncios la verdad. |
| APETO:
--- Cita de: ChArLy PW en 02/01/10, 01:34:01 am ---opino como toa, pero para 3 canales que veo, como son la2, tv3 y c33, me da igual un poco de publicidad. ver una peli en antena3, es un suplicio. 25 minutos de anuncios, conometrado un miercoles del peliculon --- Fin de la cita --- Yo lo máximo q he contabilizado han sido 19 min |
| central_4_life:
lo rastrero y cutre que fue la infamia de programa de nochevieja me causó un malestar de la leche. Vaya refrito de los ultimos 40 años de actuaciones de tve rollo "becario: pasate 2 dias en archivos y cogeme actuaciones de los finesdeaño de los ultimos 40" |
| Krlos:
--- Cita de: central_4_life en 02/01/10, 16:32:25 pm ---lo rastrero y cutre que fue la infamia de programa de nochevieja me causó un malestar de la leche. Vaya refrito de los ultimos 40 años de actuaciones de tve rollo "becario: pasate 2 dias en archivos y cogeme actuaciones de los finesdeaño de los ultimos 40" --- Fin de la cita --- Anoche tanto en la 1 como en la 2,vídeos musicales y conciertos a doquier. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |