| Miscelánea > CINE Y TV |
| Adiós publicidad en TVE |
| << < (5/6) > >> |
| malka:
A mi me parece una buena idea independientemente k no haya ni un solo "respiro" A veces dan series/peliculas por la noche que por culpa de los anuncios acaban a las tantas y no las puedes ver en su totalidad, asi que se agradece dicha medida. |
| Dj_Darco:
Al final querremos de nuevo la publicidad XD |
| Christin:
--- Cita de: Dj_Darco en 02/01/10, 18:32:22 pm --- --- Cita de: Christin en 02/01/10, 17:48:10 pm ---yo eske la 1º no veo casi nada, kitando las telenovelas de la 5 de la tarde eske la primera no la uso pa na, y la 2º ya ni te cuento.xDDD y las telenovelas de por la tarde cuando habia anuncios eran de 3 min como muxo asi k tp me causa molestia. de las ostras si ke molestan k igual estas viendo una peli y ale publicidad, aggggggggggg y lo ke mas rabia me da es gran hermano ke cuanto mas interesante esta, te digan solo durante la publicidad lo vereis o ahora volvemos.. y te tiene ke tragar to los p.. anuncios pa verlo xd --- Fin de la cita --- Ostias, y yo que creía que eso era como los programas que ponen a partir de las 3 de la mañana... que sabes que están porque los has vito alguna vez haciendo zapping pero que nadie lo vería... --- Fin de la cita --- jajajajajajaj no digas eso ke esas telenovela de la 1º esta mu bieeeen, te sorprenderia saber la de gente ke las veeee xdddddd |
| NaGy:
yo como han dicho en otra pagina, me alegro sobretodo por las motos, ver las carreras sin cortes, sin ke te metan la publi de Mapfre de bautista atao a una farola xD |
| K-parros:
--- Cita de: Dj_Darco en 02/01/10, 19:06:22 pm ---Al final querremos de nuevo la publicidad XD --- Fin de la cita --- ya ves, eso de no poder ir ni a mear xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |