| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Duda sobre la entrega de un móvil. |
| << < (3/3) |
| Ryunosuke:
--- Cita de: Flechcorp en 01/01/10, 18:45:02 pm ---Y yo que perdí un nokia hace poco.... No has probado de venderlo por Ebay o Todocoleccion? Bueno la segunda opcion va bien por si tienes algo viejecillo, yo dentro de nada me haré una cuenta para vender en TC, a ver si alguien me compra alguna cosa que tengo repe por aquí. --- Fin de la cita --- En TC? Que sitio es ese? |
| Flechcorp:
--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 18:52:17 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 01/01/10, 18:45:02 pm ---Y yo que perdí un nokia hace poco.... No has probado de venderlo por Ebay o Todocoleccion? Bueno la segunda opcion va bien por si tienes algo viejecillo, yo dentro de nada me haré una cuenta para vender en TC, a ver si alguien me compra alguna cosa que tengo repe por aquí. --- Fin de la cita --- En TC? Que sitio es ese? --- Fin de la cita --- Es Todocoleccion.net pero de forma abreviada. Si quieres quitarte o vender algo que ya no useas, este sitio es ideal, pero eso si, como seas mal vendedor o comprador entonces la has cagao con la de puntos negativos que te llueven. Pero como digo es un sitio serio, no como en la Compra y Venda de este foro, que como dije en un post esta mañana, hay mucha gente que se lo toma todo a cachondeo. |
| >>Dj Jivo<<:
Ryunosuke, te he enviado un MP con toda la info necesaria. Espero que tengas suerte en el Cash ;) |
| Dj_Darco:
Cashconverter va bastante bien, no tienes ningún problema, pero lo que pasa que no suelen dar mucho dinero. A mi por una bicicleta estática, que me costó 110 euros en el decatlon, enseé ticket, caja, y tenia como mucho 10 horas de uso, me dieron 25 euros por ella... Me la quité del medio rápido.... |
| Ryunosuke:
Ya tengo decidido ir al Cash-Converters y rezaré por que al menos me den mas de 50,60€. Como ya está solucionado el tema cierro para que no tenga transcendencia. Saludos y feliz año 2010! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |