Miscelánea > OFF-TOPIC
Duda sobre la entrega de un móvil.
<< < (2/3) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 17:51:30 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 01/01/10, 17:48:34 pm ---
--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 17:42:01 pm ---¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD

--- Fin de la cita ---
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .

--- Fin de la cita ---

Perdona por mi insistencia, pero, ¿Sabrías cuanto me darían por ese móvil? Con 50€ me iría de perlas.

--- Fin de la cita ---
Pues no lo se , si tuviera la caja y todo posiblemente si que te darian 50 pavos , puesto que el mvl vale sobre unos 300 .
K-parros:

--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 17:51:30 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 01/01/10, 17:48:34 pm ---
--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 17:42:01 pm ---¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD

--- Fin de la cita ---
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .

--- Fin de la cita ---

Perdona por mi insistencia, pero, ¿Sabrías cuanto me darían por ese móvil? Con 50€ me iría de perlas.

--- Fin de la cita ---

por el modelo que dices seguro que si
>>Dj Jivo<<:
Yo he currado en un Cash. Dime qué precio y tiempo tiene tu movil y lo que venderías con el (complementos).

Si tiene caja, si tiene algun rasguño, si es libre o de contrato y como va realmente (se que me dirás que perfectamente, pero si tiene algun fallo yo te puedo decir realmente precio).
Ryunosuke:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/01/10, 18:05:13 pm ---Yo he currado en un Cash. Dime qué precio y tiempo tiene tu movil y lo que venderías con el (complementos).

Si tiene caja, si tiene algun rasguño, si es libre o de contrato y como va realmente (se que me dirás que perfectamente, pero si tiene algun fallo yo te puedo decir realmente precio).

--- Fin de la cita ---

El móvil lo que es en funcionamiento va perfecto. Lo único "raro" sería que tiene algun que otro botoncillo desgastado del uso. Pero nada mas. Y lo que vendería con él pues sería: Móvil, Batería, Cargador, (Si encuentro su USB, tambien) La entrada de auriculares, cable para la TV. Creo que esos es todo.

Tiempo creo que tiene cerca de 2 años, y coste pues, mas o menos 350€.
Flechcorp:
Y yo que perdí un nokia hace poco....

No has probado de venderlo por Ebay o Todocoleccion? Bueno la segunda opcion va bien por si tienes algo viejecillo, yo dentro de nada me haré una cuenta para vender en TC, a ver si alguien me compra alguna cosa que tengo repe por aquí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa