Miscelánea > OFF-TOPIC
Duda sobre la entrega de un móvil.
(1/3) > >>
Ryunosuke:
Muy buenas tardes y feliz año 2010 a todos.

Vean, tengo unos cuantos anuncios puestos por internet queriendo vender un Nokia N95 he tenido interesados pero a la hora de pedirle los datos no me han vuelto a contestar.
Me gustaría saber una forma rápida y eficaz de venderlo y que me den la pasta correspondiente ya que la necesito para unas cosillas pendientes que me quedan.

¿Álguien sabe de una manera rapida?

Gracias.
Ryunosuke.

PD; Estoy interesado en respuestas serias, con las estupideces haré como que me rio y tal...
ilegal_Vs:
O tiendas virtuales tipo http://www.ebayanuncios.es/
o tiendas fisicas tipo http://www.cash-converters.es/ .

Si no quieres comlicarte la vida ves a una tienda de 2 mano tipo cash-convert no suelen  dar mucha pasta pero la seguridad que no tendras ningun problema  .
Ryunosuke:
¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD
ilegal_Vs:

--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 17:42:01 pm ---¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

Por que si es así, me faltan los auriculares y el cable USB (para ello uso uno de Energy-System de MP3) xD

--- Fin de la cita ---
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .
Ryunosuke:

--- Cita de: ilegal_Vs en 01/01/10, 17:48:34 pm ---
--- Cita de: Ryunosuke en 01/01/10, 17:42:01 pm ---¿Y en el cash-converter te piden todos los objetos que al comprar el móvil te venían con la caja?

--- Fin de la cita ---
Pues no se , no creo que te sirva otro  que aceptaran  cables que no sean originales .

El mvl solo con cargador y bateria a lo mejor si que te lo pillan . Yo me acercaría a  la tienda mas cercana a preguntarlo .

--- Fin de la cita ---

Perdona por mi insistencia, pero, ¿Sabrías cuanto me darían por ese móvil? Con 50€ me iría de perlas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa