| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva selectividad. |
| << < (9/11) > >> |
| manded:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/12/09, 02:33:24 am ---Eso no es argumento, porque tampoco mejorará la sociedad porque sepamos las plantillas de equipos de fútbol, resultados, reglas, y demás, y nos lo sabemos. Tener otra lengua no mejorará la sociedad, pero es riqueza cultural y vale la pena mantenerla. No creo que el esfuerzo sea tan grande. --- Fin de la cita --- Pero a mi no me han impuesto aprenderme las normas del futbol en el colegio. Y examenes de fuera de juego. Si no todas las chicas tmb sabrian lo ke es. ::) Se ha aprendido por hobby. Igual ke nadar tmb lo aprendes por hobby. No es una enseñanza obligatoria. En cambio aprender lenguas poco utilies. Con una basta, si es obligatorio. Se tendrian ke haber obligado a usar el esperanto en todos los lados, pero claro cada pais tiro de su orgullo nacional y se perdio la ocasion de tener lengua unica en todo el mundo. Ahora parece ke es el ingles por los cojones de los americanos. Bueno, pero ke ellos dejen las putas millas los farenheits y se adapten al sistema internacional ke para eso esta. |
| Sanx:
Omg, anillos y grupos abelianos, eso lo di yo el año pasado, que coñazo xDD |
| Sevid:
Yo hice el bachillerato de Ciencias de la Salud y en segundo no tuve ni mates ni física xD. Ahora estoy en biología y las estoy pasando putas con esas dos, pero bueno, ya las aprobaré xD. Sanx, me ha soprendido lo de que no viste ni integrales ni cosas de circuitos ni nada de eso en todo el bachillerato. Yo en primero de bachillerato di integrales a saco y circuitos di en la ESO y en primero también xD. Más sorpendente aún que aprobaras limpio el primero de carrera en esas condiciones, el puto amo :D. |
| darkgabber:
--- Cita de: Sevid en 03/01/10, 02:00:32 am ---Yo hice el bachillerato de Ciencias de la Salud y en segundo no tuve ni mates ni física xD. Ahora estoy en biología y las estoy pasando putas con esas dos, pero bueno, ya las aprobaré xD. Sanx, me ha soprendido lo de que no viste ni integrales ni cosas de circuitos ni nada de eso en todo el bachillerato. Yo en primero de bachillerato di integrales a saco y circuitos di en la ESO y en primero también xD. Más sorpendente aún que aprobaras limpio el primero de carrera en esas condiciones, el puto amo :D. --- Fin de la cita --- Yo tampoco di integrales en primero de Bachillerato, y en segundo las dimos por encima. Está claro que para Aanalisis I de la carrera las pasé putas aunque acabé pillandoles el truco a algunas. Igualmente es lo que da más miedo de todas las mates (aparte de demsotraciónes de algunos teoremas brutales), yo siempre digo que habrá una integral que te plantará cara y no podrás con ella. Y eso que con el teorema de los Residuos en analisis complejo encuentras muchas técnicas de resolución para reales impropias o con límites comunes. |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Sanx en 31/12/09, 16:32:49 pm ---Omg, anillos y grupos abelianos, eso lo di yo el año pasado, que coñazo xDD --- Fin de la cita --- no me asustes gay xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |