| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva selectividad. |
| << < (8/11) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/12/09, 16:40:47 pm ---Si un examen está plagado de faltas de ortografía debe ser suspendido ipso-facto. De hecho, en mi universidad no toleran ninguna falta, a lo sumo una, y descontando puntuación, claro. Y se lo agradezco sobremanera. Algunos no os enteráis de la película y no comprendéis que la educación debe ser férrea, inflexible, dura de cojones e imperativa, así es como uno aprende a ser una persona y no un vago redomado. --- Fin de la cita --- De acuerdo, pero entonces debería ser totalmente subvencionada. |
| manded:
Ke util saber escribir correctamente catalan y castellano. Se salvaran millones de vidas, y progresará ke te cagas la sociedad. Cuando sabiendo solo una de las 2 ya vale para transmitir el mensaje. Porke la utilidad de la lengua es la comunicación. Si ya puedes comunicarte en castellano ke es mas general, para ke perder el tiempo en otras? A cierto ke hay ke alimentar a todos los del paripe nacionalista del gobierno. Putas lampreas. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso no es argumento, porque tampoco mejorará la sociedad porque sepamos las plantillas de equipos de fútbol, resultados, reglas, y demás, y nos lo sabemos. Tener otra lengua no mejorará la sociedad, pero es riqueza cultural y vale la pena mantenerla. No creo que el esfuerzo sea tan grande. |
| màquina catalana:
--- Cita de: cmc_09 en 29/12/09, 21:24:12 pm ---Yo como la sele no la are,ya que en un principio no iba a ir a la uni,pero si voy,entro directamente por grado superior xD --- Fin de la cita --- eres como yo, con la nota media del grado superior puedo ir, pero al final no he ido a la uni xDD. Otro caso, conozco a un colega que no tiene ni la eso ni batxillerat y esta en la uni mediante cfgm y cfgs. PD: y hace faltas de ortografia para parar un tren. |
| darkgabber:
--- Cita de: manded en 30/12/09, 16:57:10 pm ---Ke util saber escribir correctamente catalan y castellano. Se salvaran millones de vidas, y progresará ke te cagas la sociedad. Cuando sabiendo solo una de las 2 ya vale para transmitir el mensaje. Porke la utilidad de la lengua es la comunicación. Si ya puedes comunicarte en castellano ke es mas general, para ke perder el tiempo en otras? A cierto ke hay ke alimentar a todos los del paripe nacionalista del gobierno. Putas lampreas. --- Fin de la cita --- Eso es mentalidad ingenieril XDDDDD ¿Cual es la utilidad de esto? xD Dile a un matemático que para que coño sirve distinguir Anillos, de Grupos, Grupos Abelianos, Cuerpos, etc... tampoco salva vidas. Te dirá a grandes rasgos que un grupo tiene ciertas propiedades( asociativa, elm neutro, y elm. simétrico), y el abeliano tiene una de más, la conmutativa, te parecerá una chorrada, pero detrás hay mucha tela. El saber no tiene porque ser útil para construir edificones, playstations 3, coches ecológicos o que permita crear leyes, agencias de viajes, etc... Creo que el saber es algo más profundo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |