| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La nueva selectividad. |
| << < (7/11) > >> |
| leliluna:
jajaj cómo se complican! Pues yo estoy haciendo ADE y en la selectividad donde peor nota saqué fue en empresa xdd... pero bueno, yo en general no me quejo de la selectividad, me encanta la objetividad 100% me subió un montón la media del bachiller la selectividad y a toda la gente que le habían inflado la nota en el colegio pobrets, se hicieron las cacas jajaja (que os jodan) gente que iba a hacer medicina en el colegio diciéndole a los profesores y les subían la nota por donde podían y todo lo que les subieron y más lo bajaron en la sele, por no ser justos jaja, ahí se quedan. Y nada... como dice Sanx, el bachiller y la selectividad están a un nivel bastante inferior de los palos que te pueden dar en la universidad (pronto los recibiré jajaj), yo viniendo del social ya me cuestan las mates de ADE (que hay bastante, casi como en economía) y a joderse, y na me quiero sacar ADE en los 4 añitos/5 porque lo veo factible acabar con 21/22 años y luego sacarme más cosas ya que ser licenciada en ADE simplemente no me llena... para que luego un tonto enchufado esté en mejor puesto que yo xd... sino se destaca o se tienen más cosas mal... Leyendo más para atras: --- Citar ---A mi, me jodieron el puñetero bachillerato los profesores. Salí con un 5 y poco de media... (suerte que yo quería estudiar Física y por suerte como no suele gustar no hay mucha gente que la haga y solo piden un 5,00).. pero si hubiese querido una carrera con nota que hago? Además que ese 5 y poco no estaba justificado, de ahí mi queja (si me lo hubiese merecido, a joderse... pero no era el caso). Total 8 y pico en selectividad y subiendo la media con la que salía del bachillerato. Eso me sirvió para restregarles en los morros mi puñetera nota. --- Fin de la cita --- A eso es a lo que me refería yo. Fui a la tutoría de mi tutora y le dije, ¿ves como la media del bachiller no era mi nota real?(porque me quejé bastante, viendo cómo inflaban las notas, nos quejamos muchísima gente a la directora y todo de lo exagerado que era). En mi colegio muchas veces olvidaban que lo que tenían que puntuar era los conocimientos de la asignatura. Gente con +8 de media del bachiller con selectividad suspendida, venga ya... ;) |
| YKA:
Pues leliluna tuviste suerte jeje Que te vaya bien en la uni cuando empieces! :) |
| Dj KIK:
--- Cita de: crýýs en 28/12/09, 22:23:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/12/09, 01:37:34 am --- --- Cita de: crýýs en 28/12/09, 00:41:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 23:46:19 pm ---Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal. Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma. --- Fin de la cita --- estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto. --- Fin de la cita --- Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire. --- Fin de la cita --- dios, es que esas faltas son un poco exajerandas aunque habrá gente que las haze. Y yo conozco gente y además de mi curso que aún escribe el verbo " haber" sin "h" o una muy típica, el verbo "es" con acento xD o "halla" envez de "haya" que son cosas que se supone que son básicas xD --- Fin de la cita --- Y dices todo esto escribiendo "haze"? xD :-* |
| crýýs:
--- Cita de: Dj KIK en 30/12/09, 16:36:44 pm --- --- Cita de: crýýs en 28/12/09, 22:23:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/12/09, 01:37:34 am --- --- Cita de: crýýs en 28/12/09, 00:41:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/09, 23:46:19 pm ---Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal. Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma. --- Fin de la cita --- estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto. --- Fin de la cita --- Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire. --- Fin de la cita --- dios, es que esas faltas son un poco exajerandas aunque habrá gente que las haze. Y yo conozco gente y además de mi curso que aún escribe el verbo " haber" sin "h" o una muy típica, el verbo "es" con acento xD o "halla" envez de "haya" que son cosas que se supone que son básicas xD --- Fin de la cita --- Y dices todo esto escribiendo "haze"? xD :-* --- Fin de la cita --- me eh dado cuenta. Ñe! xD :laugh: |
| diyei jarbit:
Si un examen está plagado de faltas de ortografía debe ser suspendido ipso-facto. De hecho, en mi universidad no toleran ninguna falta, a lo sumo una, y descontando puntuación, claro. Y se lo agradezco sobremanera. Algunos no os enteráis de la película y no comprendéis que la educación debe ser férrea, inflexible, dura de cojones e imperativa, así es como uno aprende a ser una persona y no un vago redomado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |