Miscelánea > OFF-TOPIC
La nueva selectividad.
<< < (10/11) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, mira que he hecho límites y demás a saco, y lo rápido que lo olvidé, que no me acuerdo de casi nada.
DJ MKN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/10, 01:44:44 am ---Joder, mira que he hecho límites y demás a saco, y lo rápido que lo olvidé, que no me acuerdo de casi nada.

--- Fin de la cita ---
estas como yo jaja
Sanx:

--- Cita de: JaVi Dj en 05/01/10, 01:42:32 am ---
--- Cita de: Sanx en 31/12/09, 16:32:49 pm ---Omg, anillos y grupos abelianos, eso lo di yo el año pasado, que coñazo xDD

--- Fin de la cita ---

no me asustes gay xDDD

--- Fin de la cita ---
Tranqui, tu asegurate de que te enseñen a integrar y algo de electrónica en el bachillerato, coge electrotecnia si puedes, y integrales ya en segundo deberían enseñarte sino te han enseñado ya xDD

Además, ya no puedes hacer lo mismo que yo, soy el último que ha entrado en el plan del 92 xDD si entras, harás grado xD
FatAlbert:
Yo aprove mates en la uni por que copie xd sino aun las estoy haciendo.

Es algo que me la resbala pero muchisimo.

Las cosas realmente útiles no las enseñan. Siempre pongo el mismo ejemplo: un día en la uni se me ocurrió preguntar al profe para que servía lo que estabamos haciendo y me dijo: esto solo lo harás servir para calcular trayectorias de misiles, ahí me mató xd
darkgabber:
Las mates no tienen por que ser útiles... son belleza por si solas ( q friki, pero lo digo e serio ).

Los límites molan, y derivar sin aplicar las tecnicas estas que todos sabemos (y que siempre usamos xD) si no aplicando limites tiene su royo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa