oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La nueva selectividad.  (Leído 3100 veces)
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #30 en: 30/12/09, 01:32:17 am »

jajaj cómo se complican! Pues yo estoy haciendo ADE y en la selectividad donde peor nota saqué fue en empresa xdd... pero bueno, yo en general no me quejo de la selectividad, me encanta la objetividad 100% me subió un montón la media del bachiller la selectividad y a toda la gente que le habían inflado la nota en el colegio pobrets, se hicieron las cacas jajaja (que os jodan) gente que iba a hacer medicina en el colegio diciéndole a los profesores y les subían la nota por donde podían y todo lo que les subieron y más lo bajaron en la sele, por no ser justos jaja, ahí se quedan.

Y nada... como dice Sanx, el bachiller y la selectividad están a un nivel bastante inferior de los palos que te pueden dar en la universidad (pronto los recibiré jajaj), yo viniendo del social ya me cuestan las mates de ADE (que hay bastante, casi como en economía) y a joderse, y na me quiero sacar ADE en los 4 añitos/5 porque lo veo factible acabar con 21/22 años y luego sacarme más cosas ya que ser licenciada en ADE simplemente no me llena... para que luego un tonto enchufado esté en mejor puesto que yo xd... sino se destaca o se tienen más cosas mal...

Leyendo más para atras:
Citar
A mi, me jodieron el puñetero bachillerato los profesores. Salí con un 5 y poco de media... (suerte que yo quería estudiar Física y por suerte como no suele gustar no hay mucha gente que la haga y solo piden un 5,00).. pero si hubiese querido una carrera con nota que hago? Además que ese 5 y poco no estaba justificado, de ahí mi queja (si me lo hubiese merecido, a joderse... pero no era el caso). Total 8 y pico en selectividad y subiendo la media con la que salía del bachillerato. Eso me sirvió para restregarles en los morros mi puñetera nota.
A eso es a lo que me refería yo. Fui a la tutoría de mi tutora y le dije, ¿ves como la media del bachiller no era mi nota real?(porque me quejé bastante, viendo cómo inflaban las notas, nos quejamos muchísima gente a la directora y todo de lo exagerado que era). En mi colegio muchas veces olvidaban que lo que tenían que puntuar era los conocimientos de la asignatura. Gente con +8 de media del bachiller con selectividad suspendida, venga ya...  ;)
YKA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Paradiseland
Registro: 23-04-09
No es una moda, es un estilo de vida! H4L


Email
« Responder #31 en: 30/12/09, 09:28:32 am »

Pues leliluna tuviste suerte jeje
Que te vaya bien en la uni cuando empieces!  :)
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #32 en: 30/12/09, 16:36:44 pm »

Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal.

Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma.

estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto.


Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire.

dios, es que esas faltas son un poco exajerandas aunque habrá gente que las haze. Y yo conozco gente y además de mi curso que aún escribe el verbo " haber" sin "h" o una muy típica, el verbo "es" con acento xD o "halla" envez de "haya" que son cosas que se supone que son básicas xD

Y dices todo esto escribiendo "haze"? xD :-*
crýýs
Visitante


Email
« Responder #33 en: 30/12/09, 16:39:52 pm »

Si sirve para mejorar el nivel para entrar en la universidad, me parece bien. Si solo sirve para tocar las pelotas, y para que la gente tenga que preocuparse por cosas que no tienen nada que ver con lo que quieren hacer, me parece fatal.

Y lo de las faltas de ortografía me parece bien, es algo básico y que habría que hacer mucho hincapié. Ser químico o informático no tiene que implicar no tener ni idea de escribir tu propio idioma.

estic d'acord!, con lo de las faltas. Pero me parece injusto que sólo por eso hayas de suspender el examen de selectividad si su contenido es correcto.


Me imagino que si te faltan dos tildes o alguna que otra falta puntual, no te suspenderán. Pero si tienes que ver a un tío que sabe mucho de física y te escribe Haber (en lugar de A ver), belocidad, hayer y cosas de este tipo constantemente, creo que vale la pena que esa persona se lo mire.

dios, es que esas faltas son un poco exajerandas aunque habrá gente que las haze. Y yo conozco gente y además de mi curso que aún escribe el verbo " haber" sin "h" o una muy típica, el verbo "es" con acento xD o "halla" envez de "haya" que son cosas que se supone que son básicas xD

Y dices todo esto escribiendo "haze"? xD :-*

me eh dado cuenta. Ñe! xD  :laugh:
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #34 en: 30/12/09, 16:40:47 pm »

Si un examen está plagado de faltas de ortografía debe ser suspendido ipso-facto. De hecho, en mi universidad no toleran ninguna falta, a lo sumo una, y descontando puntuación, claro. Y se lo agradezco sobremanera.

Algunos no os enteráis de la película y no comprendéis que la educación debe ser férrea, inflexible, dura de cojones e imperativa, así es como uno aprende a ser una persona y no un vago redomado.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #35 en: 30/12/09, 16:43:41 pm »

Si un examen está plagado de faltas de ortografía debe ser suspendido ipso-facto. De hecho, en mi universidad no toleran ninguna falta, a lo sumo una, y descontando puntuación, claro. Y se lo agradezco sobremanera.

Algunos no os enteráis de la película y no comprendéis que la educación debe ser férrea, inflexible, dura de cojones e imperativa, así es como uno aprende a ser una persona y no un vago redomado.

De acuerdo, pero entonces debería ser totalmente subvencionada.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #36 en: 30/12/09, 16:57:10 pm »

Ke util saber escribir correctamente catalan y castellano. Se salvaran millones de vidas,  y  progresará ke te cagas la sociedad. 
Cuando sabiendo solo una de las 2 ya vale para transmitir el mensaje. Porke la utilidad de la lengua es la comunicación. Si ya puedes comunicarte en castellano ke es mas general, para ke perder el tiempo en otras? A cierto ke hay ke alimentar a todos los del paripe nacionalista del gobierno. Putas lampreas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 31/12/09, 02:33:24 am »

Eso no es argumento, porque tampoco mejorará la sociedad porque sepamos las plantillas de equipos de fútbol, resultados, reglas, y demás, y nos lo sabemos. Tener otra lengua no mejorará la sociedad, pero es riqueza cultural y vale la pena mantenerla. No creo que el esfuerzo sea tan grande.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #38 en: 31/12/09, 12:13:23 pm »

Yo como la sele no la are,ya que en un principio no iba a ir a la uni,pero si voy,entro directamente por grado superior xD
eres como yo, con la nota media del grado superior puedo ir, pero al final no he ido a la uni xDD.

Otro caso, conozco a un colega que no tiene ni la eso ni batxillerat y esta en la uni mediante cfgm y cfgs.

PD: y hace faltas de ortografia para parar un tren.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #39 en: 31/12/09, 13:10:09 pm »

Ke util saber escribir correctamente catalan y castellano. Se salvaran millones de vidas,  y  progresará ke te cagas la sociedad. 
Cuando sabiendo solo una de las 2 ya vale para transmitir el mensaje. Porke la utilidad de la lengua es la comunicación. Si ya puedes comunicarte en castellano ke es mas general, para ke perder el tiempo en otras? A cierto ke hay ke alimentar a todos los del paripe nacionalista del gobierno. Putas lampreas.

Eso es mentalidad ingenieril XDDDDD ¿Cual es la utilidad de esto? xD

Dile a un matemático que para que coño sirve distinguir Anillos, de Grupos, Grupos Abelianos, Cuerpos, etc... tampoco salva vidas. Te dirá a grandes rasgos que un grupo tiene ciertas propiedades( asociativa, elm neutro, y elm. simétrico), y el abeliano tiene una de más, la conmutativa, te parecerá una chorrada, pero detrás hay mucha tela.

El saber no tiene porque ser útil para construir edificones, playstations 3, coches ecológicos o que permita crear leyes, agencias de viajes, etc... Creo que el saber es algo más profundo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #40 en: 31/12/09, 16:21:32 pm »

Eso no es argumento, porque tampoco mejorará la sociedad porque sepamos las plantillas de equipos de fútbol, resultados, reglas, y demás, y nos lo sabemos. Tener otra lengua no mejorará la sociedad, pero es riqueza cultural y vale la pena mantenerla. No creo que el esfuerzo sea tan grande.

Pero a mi no me han impuesto aprenderme las normas del futbol en el colegio. Y examenes de fuera de juego.  Si no todas las chicas tmb sabrian lo ke es.  ::)
Se ha aprendido por hobby. Igual ke nadar tmb lo aprendes por hobby. No es una enseñanza obligatoria. En cambio aprender lenguas poco utilies. Con una basta, si es obligatorio.
Se tendrian ke haber obligado a usar el esperanto en todos los lados, pero claro cada pais tiro de su orgullo nacional y se perdio la ocasion de tener lengua unica en todo el mundo.
Ahora parece ke es el ingles por los cojones de los americanos.
Bueno, pero ke ellos dejen las putas millas los farenheits y se adapten al sistema internacional ke para eso esta.
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #41 en: 31/12/09, 16:32:49 pm »

Omg, anillos y grupos abelianos, eso lo di yo el año pasado, que coñazo xDD
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #42 en: 03/01/10, 02:00:32 am »

Yo hice el bachillerato de Ciencias de la Salud y en segundo no tuve ni mates ni física xD. Ahora estoy en biología y las estoy pasando putas con esas dos, pero bueno, ya las aprobaré xD.

Sanx, me ha soprendido lo de que no viste ni integrales ni cosas de circuitos ni nada de eso en todo el bachillerato. Yo en primero de bachillerato di integrales a saco y circuitos di en la ESO y en primero también xD. Más sorpendente aún que aprobaras limpio el primero de carrera en esas condiciones, el puto amo :D.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/01/10, 12:10:40 pm »

Yo hice el bachillerato de Ciencias de la Salud y en segundo no tuve ni mates ni física xD. Ahora estoy en biología y las estoy pasando putas con esas dos, pero bueno, ya las aprobaré xD.

Sanx, me ha soprendido lo de que no viste ni integrales ni cosas de circuitos ni nada de eso en todo el bachillerato. Yo en primero de bachillerato di integrales a saco y circuitos di en la ESO y en primero también xD. Más sorpendente aún que aprobaras limpio el primero de carrera en esas condiciones, el puto amo :D.

Yo tampoco di integrales en primero de Bachillerato, y en segundo las dimos por encima. Está claro que para Aanalisis I de la carrera las pasé putas aunque acabé pillandoles el truco a algunas. Igualmente es lo que da más miedo de todas las mates (aparte de demsotraciónes de algunos teoremas brutales), yo siempre digo que habrá una integral que te plantará cara y no podrás con ella. Y eso que con el teorema de los Residuos en analisis complejo encuentras muchas técnicas de resolución para reales impropias o con límites comunes.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #44 en: 05/01/10, 01:42:32 am »

Omg, anillos y grupos abelianos, eso lo di yo el año pasado, que coñazo xDD

no me asustes gay xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |