Miscelánea > DEPORTES
Cruces Champions League.
<< < (8/17) > >>
GORBACHOV:
muuuucho más difícil que el Stuttgart tampoco xD sólo un pelín más peligrosos, porque los alemanes son unos patanes :D
Yo el potencial del Lyon lo compararía actualmente con el del Marsella, y el Madrid le metió 6 y lo bailó en los 2 partidos que jugaron xD
ilegal_Vs:
Barsa , sevilla , madrid , chelsea , girondis , arsenal , fiorentina , manchester .

Chelsea - inter
Oporto- arsenal
Manchester - Milan

Autenticos partidazos .
The Crow:

--- Cita de: ReNaL en 19/12/09, 14:08:58 pm ---Lo que esta claro es que la eliminatoria depende del Madrid, si salen enchufados no deberían tener problemas, si salen con la torrija que salen muchas veces pues les haran un roto.

--- Fin de la cita ---

Capitán Obvio al rescate! ::)

Nos ha jodido ReNaL, a estas alturas de la eliminatoria cada equipo depende de sí mismo, no sólo de pasar, sino de ganar la final xD
Gazpacho:

--- Cita de: GORBACHOV en 19/12/09, 14:09:37 pm ---muuuucho más difícil que el Stuttgart tampoco xD sólo un pelín más peligrosos, porque los alemanes son unos patanes :D
Yo el potencial del Lyon lo compararía actualmente con el del Marsella, y el Madrid le metió 6 y lo bailó en los 2 partidos que jugaron xD

--- Fin de la cita ---
a ver, no he visto partidos de este año del lyon, pero si he visto los del madrid contra el marsella, y aunque el lyon esté por debajo en la liga juega de forma muy diferente, y para mi que se lo pondrá muy dificil al madrid, sobretodo en el partido de ida.
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que el Oporto - Arsenal puede ser muy digna de verse.

Y el Chelsea - Inter, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa