| Miscelánea > DEPORTES |
| Cruces Champions League. |
| << < (9/17) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: The Crow en 19/12/09, 14:12:42 pm --- --- Cita de: ReNaL en 19/12/09, 14:08:58 pm ---Lo que esta claro es que la eliminatoria depende del Madrid, si salen enchufados no deberían tener problemas, si salen con la torrija que salen muchas veces pues les haran un roto. --- Fin de la cita --- Capitán Obvio al rescate! ::) Nos ha jodido ReNaL, a estas alturas de la eliminatoria cada equipo depende de sí mismo, no sólo de pasar, sino de ganar la final xD --- Fin de la cita --- A ver, no me explicado bien entonces xD Quiero decir que por muy bien que este el Lyon, si el Madrid esta a tope no pasaran la eliminatoria. Madrid enchufado Lyon enchufado = gana el Madrid Madrid mal Lyon enchufado = gana el Lyon |
| Tonetti:
y si estan mal los 2? y si estan enchufados 1 solo partido y en el otro mal?jajaja Real Madrid Barça Cska Arsenal Manchester United Chelsea Girondins de Burdeos Bayern de Munich |
| ilegal_Vs:
Como el manchester siga con la plaga de lesiones sobre todo en defensa , no lo veo tan favorito como parece ::) . Hoy palmando 3-0 contra el fulham ... |
| nium:
todos los españoles han tenido suerte y los demas ppintan ser unos buenos partidos |
| m0r3n0_h4l:
el que mas me llama la atención es inter - chelsea, y espero que pase el inter a cuartos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |