| Miscelánea > DEPORTES |
| Cruces Champions League. |
| << < (7/17) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/09, 13:59:03 pm ---Hombre, si es más probable algo, es que el Lyon os eche a vosotros que a nosotros el Stuttgart. Aún y así, en condiciones normales, ambos deberían pasar sin apenas apuros. --- Fin de la cita --- Pues yo no creo que eso sea mucho más probable. El Lyon y el Stuttgart tienen un potencial parecido, quizás este año muy ligeramente superior los franceses, pero no son ni la sombra de aquel equipo que deslumbró hace 4 o 5 años y que si podía plantar cara al Madrid ;) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ReNaL en 19/12/09, 14:01:52 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 19/12/09, 13:54:48 pm ---p.d. por favor!!! realmente pensáis algunos culés que el Lyon va a eliminar al Madrid o compis Merengues que esos alemanes cojos van a echar al Barça? :o :o :o estáis flipando! estas 2 eliminatorias las veo a un 95% vs. 5 % o más! --- Fin de la cita --- Tu si que estas flipando xD 95% vs 5% el Madrid - Lyon no te lo crees ni tu Gorbachov xD --- Fin de la cita --- que crees que el Lyon tiene más de un 5% de posibilidades? bueno, entrando más en Ley de Murphy xD, puede que llegue al 10%, pero yo no les doy mas, en serio. No tienen equipo ya esta gente! que a lo mejor luego me tengo que comer las palabras, pero si el Madrid no pasa contra estos, apaga y vámonos ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/12/09, 14:02:15 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/09, 13:59:03 pm ---Hombre, si es más probable algo, es que el Lyon os eche a vosotros que a nosotros el Stuttgart. Aún y así, en condiciones normales, ambos deberían pasar sin apenas apuros. --- Fin de la cita --- Pues yo no creo que eso sea mucho más probable. El Lyon y el Stuttgart tienen un potencial parecido, quizás este año muy ligeramente superior los franceses, pero no son ni la sombra de aqui equipo que deslumbró hace 4 o 5 años y que si podía plantar cara al Madrid ;) --- Fin de la cita --- Eso último está claro, han perdido mucho. Aunque más peligrosos si los veo. |
| Gazpacho:
--- Cita de: GORBACHOV en 19/12/09, 14:02:15 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/12/09, 13:59:03 pm ---Hombre, si es más probable algo, es que el Lyon os eche a vosotros que a nosotros el Stuttgart. Aún y así, en condiciones normales, ambos deberían pasar sin apenas apuros. --- Fin de la cita --- Pues yo no creo que eso sea mucho más probable. El Lyon y el Stuttgart tienen un potencial parecido, quizás este año muy ligeramente superior los franceses, pero no son ni la sombra de aqui equipo que deslumbró hace 4 o 5 años y que si podía plantar cara al Madrid ;) --- Fin de la cita --- yo no he puesto lyon por como era hace 4 o 5 años, sino por lo que vi en el partido de ida de la eliminatoria contra el barça del año pasado, para mi es muuucho mas difícil que el stuttgart que creo que anda 15 en su liga |
| ReNaL:
Lo que esta claro es que la eliminatoria depende del Madrid, si salen enchufados no deberían tener problemas, si salen con la torrija que salen muchas veces pues les haran un roto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |