|
 |
« Responder #45 en: 17/12/09, 14:04:13 pm » |
|
haber niña no te digo de otro nombre xk n se te puede llamar mujer.... tu mentalidad no da a más supongo k sera x el frakaso eskolar k tanto se oye en la tele ¬¬' k dices de makina tu ves algun dj makina x aki¿? tu misma lo has dixo vas al set desde k ponen jump y masia sesion de esto hace 1añito¿? y vas d ultra defensora kuando solo venias xk venian tus keridos dj's de la kaseta k si no ni lo pisarias ESE ES EL PROBLEMA DEL SET la gente k komo tu ha associado el set a masia! y si lees cualkier komentario mio reciente veras k pone perfektamente k prefiero una sesion del señor piñi de las de ahora a las de antes, si fuera tan friky sectario o derivados de los k tu sueltas no me fijaria en la progresión de cierto dj xk komo n me gusta no lo oiria, pero esa es la diferencia entre tu y yo se eskuxar y valorar otros estilos y komo se dice x aki AIRE AIRE K VE D?ALGUAIRE gL kon la vida xikilla
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 17/12/09, 14:13:42 pm » |
|
Coñee! No sabía ke en el Set han empezado a meter Poky porq los jefes leen el makinamania!!!
Vamos hombre... xD
+1 Buenísisisima teoria jajaj
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/12/09, 14:23:11 pm » |
|
j0saasj0jsa0sa0sasa00as0 sa0sa0as0sa0as0as0as0as0 as0as0as0as0jsa0as0jas ah0ra estareis super agusto eeHH!!! ** ai madre... como os poneis jajajaja.. pues si la verdá esQue si kose10 SUENA ASI DE DURO pero es asi de CIERTO. Makina? ESPERATE XIkO ESPERATE K NO TARDARAN DE ACER ALgO DE MAKINa..(para k vosotros xupeis mas el culo[k es lo k os gusta hacer]) poky.. xD ejem mejor me callo.. si tu dicees que mi estilo d musica no es musica.. ALLá tu.. YO OPInO = KN TU ESTILO DE MUSICA.. para gustos los colores.. te lo digo y repito otra vez yo defiendo lo mioooo!!!!!!! TUUUU DEFIENDEEESSS LO TUYOOOO !!!!!!! a kedao claro no??? ... pues no hará un añito k voy nooo... ACE DOS !!! NAUUU RESIDENTE?? PORFAVOR o esk ya no te acuerdas cuando pinchaba dany bpm¿¿?? k prefieres a un nau antes k a dany bpm?? VAS MUY MA ENCAMINADO...!!! ((kn nau.. ya me estas diciendo d poner makina  ))
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #48 en: 17/12/09, 14:23:37 pm » |
|
michaeL.. pegate un tiro!!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 17/12/09, 14:32:22 pm » |
|
michaeL.. pegate un tiro!! 
pipipipipipi la envidia de Haendel, Mozart, Beethoven y compañia.... PD: patro cómprate un pito que no das para mas
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/12/09, 14:33:46 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 17/12/09, 14:38:36 pm » |
|
yo no komparo a nadie kon dany k ya k veo k lo defiendes a muerte sabias k empezo pinchando makina no¿? me parecio leer k antiguamente ivas al pont¿? renegais de vuestro pasado de masia kuando se ponia hardcore y reniegas de tu propio pasado k eskuxabas makina... y hardcore Otra kosa mariposa yo al newstyle no le tiro piedras xk kuando dany lo ponia bien k iba y me pegaba mis fiestas  sorpredida¿? jajaja tiro piedras a lo k se ha kargado este estilo k son las maketas PD: las autoridades sanitarias advierten k eskuxar pitos lokos pueden producir riesgos irreversible, vease un ejemplo kon patry xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/12/09, 14:44:39 pm » |
|
el pito lo tngo entre las piernas!! patrOO??? yooo?? porfavOr!!! tekivokas!! si te kieres dirijir acia mi hablame como dios manda k patrooo era para los amigos Ok? tu kmo no lo eres ni kiero k lo seas me hablas kmo dios manda.. vale michael?? eNga chatinnnn desaparece !! 
Vale, desaparezco pero porque tu me lo ordenas! lo del pito que me comentas la verdad viendo tu aspecto tenia sospechas, gracias por confirmarlo, aunque me referia al complejo hardware utilizado por los productores casetiles para plasmar sus obras maestras:  ¿Ahora? Por cierto, si quieres dirigirte a mi, escribe bien, que se me han quedado algunas frases de tu dialecto en el aire por traducir.... y si no quieres dirigirte a mi escribe bien igualmente, te servira para comunicarte con la mayoria de gente. Ciao bella
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #53 en: 17/12/09, 14:49:42 pm » |
|
yo no komparo a nadie kon dany k ya k veo k lo defiendes a muerte sabias k empezo pinchando makina no¿? me parecio leer k antiguamente ivas al pont¿? renegais de vuestro pasado de masia kuando se ponia hardcore y reniegas de tu propio pasado k eskuxabas makina... y hardcore
Otra kosa mariposa yo al newstyle no le tiro piedras xk kuando dany lo ponia bien k iba y me pegaba mis fiestas sorpredida¿? jajaja tiro piedras a lo k se ha kargado este estilo k son las maketas
PD: las autoridades sanitarias advierten k eskuxar pitos lokos pueden producir riesgos irreversible, vease un ejemplo kon patry xDDDD
MI PASADOO.. TU LO AS DICHO MI PASADO ES MI PASADO.. POR ESO SIEMPRE MIRAMOS ACIA KARA UN FUTURO MIRANDO SIEMPREEE PARA ALANTE.. NUNK AI K MIRAR ACIA ATRAAS.. YA LO SÉ K DANY PINCHABA MAKINA.. NO ACE FALTA K LO JURES XK ACE AÑOS K LO KONOZCO Y ACE AÑOS K LO SEGUIA... SOBRE MI TEMA DL PONT SI.. IVA AL PONT Y?  KAAJAJAJJAJAAJA SOBRE MASIA.. ESTOO.. AVER COCAX.. YO HACE 4 AÑOS K VOY... ENTRÉ A MASIA ESCUCHANDO LOS TEMAS MAKETEROS DEL '05 .. Y UN POCO DE BASSDRUM PROJECT.. VALE?.. = k la makina asciende... el new style tb asciende.. !!! estes kemao o no.. xk ahora los temas de new style ((cmo tu dices an ensuciao lo k era el new style)) son un poco mas.. KAÑEROS llamemoslo asi.. TODO TIENE K IR PARRIBA.. NUNCA PUEDE IR PARA ABAJO.. XK DSP PASA LO K PASA.. YO DOYYYY GRACIIIIAS A K EL NEW STYLEE NO SEA KMO EL DEL '05 ((KOSA K ME GUSTAN LAS MAKETAS DE ANTES NO T LO NIEGO)) PEROO SI SIGUIERAMOS PONIENDOOO TEMAS DEL '05 CADA FIN D SEMANA.. LA SALA O DISCOTECA COMO TU KIERAS DECIR SE VENDRIA ABAO.. K ES LO K LE A PASADO A MUXAS DISCOTECAS TB... !!! k no voy a entrar diciendo nombres.. PERO BUENO COCAX.. SABEMOS DECIR ALGO MAS.. K NO SEA SOLO SAKAR MIERDA DL PASADO? 
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #54 en: 17/12/09, 14:50:38 pm » |
|
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #55 en: 17/12/09, 14:52:37 pm » |
|
|
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #57 en: 17/12/09, 15:06:23 pm » |
|
es lo uniko k se xd
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 17/12/09, 15:14:38 pm » |
|
Lito pasa por favor... A largo plazo las piedras que se tiran vuelven a caer y a veces sobre uno mismo.
|
|
|
la.patrii*
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #59 en: 17/12/09, 15:16:56 pm » |
|
tu lo as dado chica..  tiempo al tiempo y a todos nos pondrán en su sitio
|
|
|
|