te emos pillao!!!!!! jejejejejejejejeje
en el cierre no se cuanta gente abria porque no me kede alli pero te aseguro que los ultimos 45 minutos de piñi estava la pista a reventar.....y con el ivanet ya desfase total en la pista presentando su pedazo de intro.......

[/quote]
De pillado nada... el Niub... Mutilao me conoce de hace tiempo... hay mucha gente veterana de este y el anterior foro con los que he hablado muchísimo personalmente y nunca me he escondido de nadie, simplemente opino de vez en cuando... de una manera imparcial y muy realista, y a lo que me refería con lo de las 20 personas es que me fijé en los amigos que le apoyan incondicionalmente, ahí delante dándolo todo... y no me pareció la cantidad de gente que se reflejó en este foro, me esperaba más apoyo, no sé... es mi parecer... el resto eran clientes que se lo pasaban bien igual que con cualquier Dj (esto no es menospreciar a Piñi, puesto que saltaba, evidentemente, toda la pista, como único conjunto, que es de lo que se trata ¿no? que todos en la pista se lo pasen bién, con esto digo que la gente se lo pasó igual o mejor con el cierre, y gente había, te lo digo yo, con caras de "felicidad" y con ganas de más... pero el horario es el horario...
A cuidarse y nos vemos por ahí...jejeje