que cansina la gente de verdad!!!! en dos dias e flipado lo que no e flipado en mi vida!!!! dios santo el caos que llega a ver por aqui!!!
Piñi se marcha por decision propia, no se le puede hacer nada mas, es el quien lo ha decidido y se tiene que respetar y darle una gran despedida como se merece en vez de estar aqui todo el santo dia burchando y burchando!!!
esta claro k piñi se va xk kiere.. xrO yo lo k no veo normal... esk un directivo d una sala.. le diga k se tiene k kambiar de nombre y de estilo para poder pinchar ai...!!
YO LA VERDÁ si el apostó a un estilo.. tiene k estar hasta el finaL.. o hasta ... bfff vete a saber cuando.. NO QUE VENGA ALGUIEN Y LE DIGA ... CANVIATE EL NOMBRE Y EL ESTILO.. 
te quedarias parada la de gente que no pincha sus estilos y esta en una residencia de una sala, y todabia mas concretamente en el set4dos!
Sin ir mas lejos, no se si tubiste la oportunidad de escuchar a vid y a makkoky, ellos no pinchaban el estilo set, pero se les dijo que si querian pinchar de residentes se tenian que adaptar a la sala y a si lo hicieron!
En este mundillo, si no eres excesivamente sobrado, la vida no la cambiaras tu, tu puedes ayudar a cambiarla segun lo que te digan, es tu jefe, por lo tanto si no te gusta lo que te pide y como te lo pide ya sabes lo que tienes que hacer....... o te adaptas o te vas a la kalle asi de claro! a parte sin ir mas lejos tambien........ la CANTIDAD DE DJ'S de house que no pinchan ese estilo y ni que apenas gozan pinchandolo, pero...... porque lo pinchan?¿?¿ fama, dinero, pinchar en muchos sitios y un largo etc..... es cuestion de adaptarse!
Y sobre lo que dices en tu ultima frase, yo tambien estoy de acuerdo contigo..... lo que uno siente y le gusta lo tiene que defender hasta el final y a muerte, pero hay momentos en la vida en que tienes que decidir (y mas si tienes un jefe),.... si estar en una sala pinchando sabado tras sabado, o pinchar en tu casa lo que mas te guste!

Siento la PERSIANADA xDDDDDD