oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore 06 /03/ 2010  (Leído 10458 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« en: 16/12/09, 10:33:52 am »

Bueno ya k no esta abierto el tema lo abro yo!
Se k algunos del foro van asi k ... comenten x aki!
nosotros ya tenemos los vuelos y las entradas compradas!

Nos ha salido todo x 110 €
ahora falta buscar algun hotel !
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #1 en: 16/12/09, 10:50:20 am »

Pos nosotros nos iremos el viernes y volveremos el domingo , tenemos entradas , ahora nos falta buscar vuelos y hoteles .

Que compañia me aconsejais , ya que la otra vez no me preocupe de nada yo .

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2 en: 16/12/09, 13:04:19 pm »

Transavia (vuela desde el Prat a Amsterdam-Schipol) y Ryanair (vuela desde Girona/Reus a Eindhoven ) suelen ser bastante baratas
pitosdj
Desconectado

Registro: 17-10-05
Email
« Responder #3 en: 16/12/09, 13:46:19 pm »

me podrias decir sobre cuanto saldria ??entradas, billetes,yo soy de valencia, y tampoko se si hay aviones q vayan para alla, como lo haria??estoy deseando ir a un festivalote de la MOH!!!!!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4 en: 16/12/09, 13:49:26 pm »

Desde Valencia la única posibilidad es ir con Transavia o con Vueling, que tb va, pero no estoy seguro de los días que vuela a Amsterdam.

Miratelo aquí: www.transavia.com
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5 en: 16/12/09, 13:52:20 pm »

Me ha extrañao verte postear aquí Malka. He pensado, "coño, ara cambia el Trance por el Hardcore? jajaja"
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 16/12/09, 13:53:21 pm »

Me ha extrañao verte postear aquí Malka. He pensado, "coño, ara cambia el Trance por el Hardcore? jajaja"

jajajajaja, que va, pero ya son unos cuantos viajes a Holanda y se conoce un poco el panorama, todo sea por ayudar un poco  :P

Ya tengo suficiente con las fiestas que me pego en el exterior como para ir a las de Hardcore tb jajaja
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #7 en: 16/12/09, 18:00:23 pm »

Mallorca creo q se apunta!! ::) ;D ;D
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #8 en: 16/12/09, 20:15:52 pm »

x lo que e visto transavia es bastante karo komparado kn ryanair. KOn rayanair gerona - eindoven 54 euros ida y vuelta
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #9 en: 16/12/09, 20:23:18 pm »

hombre hay que valorar una serie de cosas, y es que si quieres hacer turismo por Amsterdam te va mucho mejor Transavia, que además permite facturar gratis. Si en cambio vas directo al festival, pues obviamente Ryanair te viene de lujo :)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #10 en: 16/12/09, 21:05:54 pm »

hombre hay que valorar una serie de cosas, y es que si quieres hacer turismo por Amsterdam te va mucho mejor Transavia, que además permite facturar gratis. Si en cambio vas directo al festival, pues obviamente Ryanair te viene de lujo :)

Veo que tienes una larga experiencia en viajes al extranjero , una pregunta .
Nuestra idea es de irnos el viernes y volver el domingo , uno de los dias tenemos pensao ir a visitar algo , por lo cual que me aconsejarias que miremos , hotel al mismo del festival , vuelo direccion einhdoven .....
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #11 en: 16/12/09, 21:29:05 pm »

hombre hay que valorar una serie de cosas, y es que si quieres hacer turismo por Amsterdam te va mucho mejor Transavia, que además permite facturar gratis. Si en cambio vas directo al festival, pues obviamente Ryanair te viene de lujo :)

Veo que tienes una larga experiencia en viajes al extranjero , una pregunta .
Nuestra idea es de irnos el viernes y volver el domingo , uno de los dias tenemos pensao ir a visitar algo , por lo cual que me aconsejarias que miremos , hotel al mismo del festival , vuelo direccion einhdoven .....

Antes de decirte nada, teneis pensado descansar/dormir despues del festival? o ya de empalme para el avion.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #12 en: 16/12/09, 21:56:23 pm »

hombre hay que valorar una serie de cosas, y es que si quieres hacer turismo por Amsterdam te va mucho mejor Transavia, que además permite facturar gratis. Si en cambio vas directo al festival, pues obviamente Ryanair te viene de lujo :)

Veo que tienes una larga experiencia en viajes al extranjero , una pregunta .
Nuestra idea es de irnos el viernes y volver el domingo , uno de los dias tenemos pensao ir a visitar algo , por lo cual que me aconsejarias que miremos , hotel al mismo del festival , vuelo direccion einhdoven .....

Antes de decirte nada, teneis pensado descansar/dormir despues del festival? o ya de empalme para el avion.

Jajajaja buena pregunta , pos la unica vez que he ido fue marxando de bcn el sabado a la mañana y volver despues del festival , pero este año queremos descansar despues de la fiesta , o sea , ir al hotel dormir duxarnos e irnos .
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #13 en: 16/12/09, 22:53:28 pm »

hombre hay que valorar una serie de cosas, y es que si quieres hacer turismo por Amsterdam te va mucho mejor Transavia, que además permite facturar gratis. Si en cambio vas directo al festival, pues obviamente Ryanair te viene de lujo :)

Veo que tienes una larga experiencia en viajes al extranjero , una pregunta .
Nuestra idea es de irnos el viernes y volver el domingo , uno de los dias tenemos pensao ir a visitar algo , por lo cual que me aconsejarias que miremos , hotel al mismo del festival , vuelo direccion einhdoven .....

Antes de decirte nada, teneis pensado descansar/dormir despues del festival? o ya de empalme para el avion.

Jajajaja buena pregunta , pos la unica vez que he ido fue marxando de bcn el sabado a la mañana y volver despues del festival , pero este año queremos descansar despues de la fiesta , o sea , ir al hotel dormir duxarnos e irnos .

Entonces lo que haría sería volar de Bcn a Amsterdam, hacer turismo por ahí y ya pillarte el hotel en Eindhoven, puesto que hay 1 hora y 20 de trayecto en tren y la vuelta de la fiesta a Amsterdam podría ser bastante destructiva. A la vuelta podéis optar a pillar el vuelo en Eindhoven, aunque creo que sale relativamente pronto (sobre la 13:00 o asi y no creo que pudierais dormir mucho) así que os aconsejo que volváis desde Amsterdam, ya que hay mas vuelos de vuelta y bastante más flexibles.

Para mirar horarios de trenes y demás tienes esta web: www.ns.nl , en la parte de arriba le das a english para enterarte mejor y ahi ya puedes ver precios de los trayectos, horarios y demás.

Si tienes alguna otra duda ya sabes! :)

Un saludo!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #14 en: 17/12/09, 01:36:11 am »

1 Hora y 20 de Amsterdam a Eindhoven?

yo cuando fui creo que tardó mas, aproximadamente 2 horas ehhh. Pero bueno, quizás pillaste algún tren más rápido tu :D ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |