oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Masters of Hardcore 06 /03/ 2010  (Leído 10461 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #15 en: 17/12/09, 08:28:22 am »

1 Hora y 20 de Amsterdam a Eindhoven?

yo cuando fui creo que tardó mas, aproximadamente 2 horas ehhh. Pero bueno, quizás pillaste algún tren más rápido tu :D ::)

Puede ser que hicieras transbordo o bien hiciera otra ruta con más paradas, si lo cojes bien tardas eso  :P
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #16 en: 17/12/09, 14:32:35 pm »

hombre hay que valorar una serie de cosas, y es que si quieres hacer turismo por Amsterdam te va mucho mejor Transavia, que además permite facturar gratis. Si en cambio vas directo al festival, pues obviamente Ryanair te viene de lujo :)

Veo que tienes una larga experiencia en viajes al extranjero , una pregunta .
Nuestra idea es de irnos el viernes y volver el domingo , uno de los dias tenemos pensao ir a visitar algo , por lo cual que me aconsejarias que miremos , hotel al mismo del festival , vuelo direccion einhdoven .....

Antes de decirte nada, teneis pensado descansar/dormir despues del festival? o ya de empalme para el avion.

Jajajaja buena pregunta , pos la unica vez que he ido fue marxando de bcn el sabado a la mañana y volver despues del festival , pero este año queremos descansar despues de la fiesta , o sea , ir al hotel dormir duxarnos e irnos .

Entonces lo que haría sería volar de Bcn a Amsterdam, hacer turismo por ahí y ya pillarte el hotel en Eindhoven, puesto que hay 1 hora y 20 de trayecto en tren y la vuelta de la fiesta a Amsterdam podría ser bastante destructiva. A la vuelta podéis optar a pillar el vuelo en Eindhoven, aunque creo que sale relativamente pronto (sobre la 13:00 o asi y no creo que pudierais dormir mucho) así que os aconsejo que volváis desde Amsterdam, ya que hay mas vuelos de vuelta y bastante más flexibles.

Para mirar horarios de trenes y demás tienes esta web: www.ns.nl , en la parte de arriba le das a english para enterarte mejor y ahi ya puedes ver precios de los trayectos, horarios y demás.

Si tienes alguna otra duda ya sabes! :)

Un saludo!

Muchas gracias , tú interes me sera de gran ayuda , merci !!!!!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/12/09, 16:29:28 pm »

Bueno ya k no esta abierto el tema lo abro yo!
Se k algunos del foro van asi k ... comenten x aki!
nosotros ya tenemos los vuelos y las entradas compradas!

Nos ha salido todo x 110 €
ahora falta buscar algun hotel !
deberiais hacer el plan destroy y no dormir....
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 17/12/09, 18:55:02 pm »

Bueno ya k no esta abierto el tema lo abro yo!
Se k algunos del foro van asi k ... comenten x aki!
nosotros ya tenemos los vuelos y las entradas compradas!

Nos ha salido todo x 110 €
ahora falta buscar algun hotel !
deberiais hacer el plan destroy y no dormir....
Eso es la muerte xDD No se lo recomiendo a nadie  :D
dj junai
Visitante


Email
« Responder #19 en: 17/12/09, 19:02:23 pm »

Bueno ya k no esta abierto el tema lo abro yo!
Se k algunos del foro van asi k ... comenten x aki!
nosotros ya tenemos los vuelos y las entradas compradas!

Nos ha salido todo x 110 €
ahora falta buscar algun hotel !
deberiais hacer el plan destroy y no dormir....
Eso es la muerte xDD No se lo recomiendo a nadie  :D
´
És el cami de la demacraciò i condueix una una mort indigne. Jo en la mesura de lo possible els evito,tot i que de vegades no ehi ha mès opcio
CAMY
Desconectado

Registro: 18-12-09
Email
« Responder #20 en: 18/12/09, 11:17:13 am »

Hola!!!!! Me gustaria saber exactamente el nombre del pueblo o ciudad dnd se hace la MOH de marzo.
ES que esto es un lio.....aiiiiixxxxxxxx.

Merci!!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #21 en: 18/12/09, 12:46:42 pm »

Hola!!!!! Me gustaria saber exactamente el nombre del pueblo o ciudad dnd se hace la MOH de marzo.
ES que esto es un lio.....aiiiiixxxxxxxx.

Merci!!!!

Hertogenbosch
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #22 en: 18/12/09, 13:59:54 pm »

Hola!!!!! Me gustaria saber exactamente el nombre del pueblo o ciudad dnd se hace la MOH de marzo.
ES que esto es un lio.....aiiiiixxxxxxxx.

Merci!!!!

Hertogenbosch
Den Bosch "reducidamente" xDDD  ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 20/12/09, 01:32:03 am »

El trayecto que hicimos el año pasado es...
Vuelo des de Gerona a Eindhoven, luego pillamos un bus des del aeropuerto hasta el centro de Eindhoven.
Una vez en el centro pillamos un tren hasta Hertogenbosch y después andando creo recordar que fue una media horita o menos des de la estación.

Nosotros este año hemos pillado vuelo cn ryanair y la ida + vuelta nos ha costado, 60euros.

CAMY
Desconectado

Registro: 18-12-09
Email
« Responder #24 en: 21/12/09, 10:54:03 am »

Hola!!!!! Me gustaria saber exactamente el nombre del pueblo o ciudad dnd se hace la MOH de marzo.
ES que esto es un lio.....aiiiiixxxxxxxx.

Merci!!!!

Hertogenbosch
Den Bosch "reducidamente" xDDD  ;D

Hasta ahí todo correcto....mmmm..Por casualidad no sabreis la compañia de trenes que opera x Holanda, no?

Merciii! :angel:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #25 en: 21/12/09, 11:15:53 am »

Hola!!!!! Me gustaria saber exactamente el nombre del pueblo o ciudad dnd se hace la MOH de marzo.
ES que esto es un lio.....aiiiiixxxxxxxx.

Merci!!!!

Hertogenbosch
Den Bosch "reducidamente" xDDD  ;D

Hasta ahí todo correcto....mmmm..Por casualidad no sabreis la compañia de trenes que opera x Holanda, no?

Merciii! :angel:


www.ns.nl :)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #26 en: 21/12/09, 23:34:58 pm »

Otro k se apunta a hacer la ruta destroy sin dormir desde gerona!!! :laugh: :laugh:
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #27 en: 22/12/09, 11:05:13 am »

a nosotros nos dejo tirados en den bosch el domingo el tren q hacia la ruta utrecht - eindhoven... puta mierda de pueblo q mania le he pillado xDD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #28 en: 22/12/09, 14:54:32 pm »

la ruta destroy sin dormir si los horarios de los vuelos son a horas decentes si que la recomiendo pero sino es mucha paliza. si te sale el vuelo sabado mediodia y la vuelta domindo mañana mediodia esta bien pero sino es una matada. me recuerdo de la de hace 2 años que nos toco estar 62 horas sin poder tocar la cama, pasando mas d medioviaje en el coffee de delante la moh xd normalmente suele pillar horario especial ese dia y abre a las 6 de la mañana
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #29 en: 22/12/09, 15:20:42 pm »

la ruta destroy sin dormir si los horarios de los vuelos son a horas decentes si que la recomiendo pero sino es mucha paliza. si te sale el vuelo sabado mediodia y la vuelta domindo mañana mediodia esta bien pero sino es una matada. me recuerdo de la de hace 2 años que nos toco estar 62 horas sin poder tocar la cama, pasando mas d medioviaje en el coffee de delante la moh xd normalmente suele pillar horario especial ese dia y abre a las 6 de la mañana

Lo suyo es dormir unas dos horas por la tarde del sabado ni que sea en un hotel, se que es un desperdicio de dinero, pero luego a la hora de pgarte la fiesta se nota. Es lo mínimo que hago cuando me voy a una fiesta en el extranjero, se agradece de verdad.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |