oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al atake! Fin de año! RubenXXL/XaviBCN/DjNau@Festival Sonido Remember!(mataró)  (Leído 39702 veces)
Marta1988

Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS

Email
« Responder #90 en: 28/12/09, 14:41:33 pm »

desde Amposta (Tarragona) venimos 2 +
festival!!!!!
en la metr pondran jaus veniros veniros makina y vuen royo para todos jajaja....

:-)
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #91 en: 28/12/09, 18:17:10 pm »

aun no se seguro k aremos la novia y yo por fin de año... ya veurem ! :)
pobre de ti ke no bengas dile a tu nena ke tendre botellita verde aver si asi sanima

jajaj si para animarse tuviera k darle solo la botellie verde como dices tu ya lo haria yo ::)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #92 en: 28/12/09, 20:41:22 pm »

Horarios? ::)
PTT-future-

Email
« Responder #93 en: 28/12/09, 22:51:23 pm »

Por cierto, se puede entrar sin documentacion? es decir, me parece que he perdido el DNI, y si, me hare un resguardo, etc..pero no se si tengo tiempo antes de fin de anyo.. y mi mujer, tiene pasaporte, no Dni ( es inglesa), y no se lo llevara de fiesta ( no lleva bolso, y teniendo que volver a Uk en dias, no es cuestion de ir de fiesta con el pasaporte,..)..Gracias.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #94 en: 28/12/09, 23:22:43 pm »

Por cierto, se puede entrar sin documentacion? es decir, me parece que he perdido el DNI, y si, me hare un resguardo, etc..pero no se si tengo tiempo antes de fin de anyo.. y mi mujer, tiene pasaporte, no Dni ( es inglesa), y no se lo llevara de fiesta ( no lleva bolso, y teniendo que volver a Uk en dias, no es cuestion de ir de fiesta con el pasaporte,..)..Gracias.

ahi no piden absolutamente nada para entrar a no ser que tengas pintas de chavalin de 14 años que no sera el caso.

PTT-future-

Email
« Responder #95 en: 28/12/09, 23:37:53 pm »

ahi no piden absolutamente nada para entrar a no ser que tengas pintas de chavalin de 14 años que no sera el caso.

Hombre, si me afeitara parezco un iogurin!!

gracias.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #96 en: 28/12/09, 23:55:01 pm »

hombre, aunque no tengas pinta de enano, te lo puedes pedir perfectamente, en el chasis más de una vez me lo han pedido, y no por pintas de niña, sino pq estamos obligados a entrar con documentación en toda discoteca. Aún así, no creo que te lo pidan. Ens veiem aviat ptt  ;D
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #97 en: 29/12/09, 10:04:20 am »

el DNI no se debe perder home!
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #98 en: 29/12/09, 15:31:51 pm »

el DNI no se debe perder home!

pos no llevo yo perdidos varios en mi vida jaja
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #99 en: 29/12/09, 15:52:36 pm »

Yo en mi vida lo he perdido. Si es q el DNI se utiliza solo para enseñarlo no para hacer según que funciones ::)
NiT@

Email
« Responder #100 en: 29/12/09, 16:01:32 pm »

Oriol yo esperaría a que te respondieran los organizadores, por si acaso, aunque dudo mucho que hubiera problema, les dices de donde vienes y te dejan pasar seguro jaja

Buah va a ir muchísima gente eh... en el evento del face hay más de 100 confirmados, y los que no están que se van a venir, que van a ser unos cuantos... :-\

Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #101 en: 29/12/09, 16:45:33 pm »

Buffff yo tengo pensado traerme unos ventiladores de mano de esos que vendian antiguamente que vaya incorporado al cubata.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #102 en: 29/12/09, 18:55:35 pm »

Nos veremos por ahí seguramente!!!!! 3ra nochevieja consecutiva con Ruben, Nau & Xavi en cabina...  [chikypark]
PTT-future-

Email
« Responder #103 en: 29/12/09, 19:00:28 pm »

Gracias Nit@, y a todos los que han contestado.. ya he encontrado el DNI!! jejeje, con la tonteria de los aeropuertos que te lo piden unas cuantas veces, ya no se donde lo deje. ( bolsillo del abrigo, y al no utilizarlo aqui en espanya, que calor por dios! todo el dia en manga corta, pues ya no sabia donde estaba).. lo que es seguro es que mi mujer va sin el pasaporte, que si lo perdiera, esto si que es un follon impresionante!! Gracias!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #104 en: 29/12/09, 19:53:03 pm »

Buah va a ir muchísima gente eh... en el evento del face hay más de 100 confirmados, y los que no están que se van a venir, que van a ser unos cuantos... :-\

buah, palo mucho genteeeeeeeee  :-\ me veo como latas de sardinas ahí xDD

yo iré de la sala de pachanga a la de makina jajajaja  :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir