makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #90 en: 28/12/09, 13:15:55 pm » |
|
ya keda poquitoooooooo
|
|
|
DjVato
Registro: 11-01-09
Dj_vato
Email
|
 |
« Responder #91 en: 28/12/09, 15:44:23 pm » |
|
con la duda de si se ira o no!
cn la duda dice, ya sabes lo ke te e propuesto si me lo dices ya y seguro te busco el sitio hasta en la rueda de repuesto loko xD. Ns vemos este jueves!!! cn muchas ganas!!
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #92 en: 28/12/09, 17:20:34 pm » |
|
ai staremos!!! empezando un nuevo año!!
|
|
|
Dj_Peko
De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09
Email
|
 |
« Responder #93 en: 28/12/09, 19:04:13 pm » |
|
Todo un error poner el mejor cartel en Actiiva desde hace tiempo en el día de fin de año que mucha gente se corta de salir x ahi por lo de siempre... bajo mi punto de vista... un grave error... espero disfrutar del mismo cartel otro dia... aunque lo veo dificil francamente!!!
por eso mismo lo ponen, para que se anime a venir mas gente xD fijo k estara lleno y se armara un buen festival, porke en casi todas por no decir todas son residentes, y la competencia k tiene activa ese dia con lo de la fiesta chasis, no le doi importancia porque la gente ya sabe bien lo k kiere, a parte de eso, kien me compara la sala de la fiesta chasis con la de activa, xD ademas en activa son 3 consumiciones por 30€ o 35 , esta bastante bien, yo se de alguna sala k en un dia "normal" bueno me referio a k no era ninguna celebracion especial, ni fin de año , navidad etc.. el precio no llegaba a 30 euros pero poko le faltava xD y te entravan 2 consumiciones creo si llegabas a nose ke hora xd , no recuerdo bien, pero el precio era abusibo xD, asin ke 35 en takilla con 3 cubatas + camiseta(si te da tiempo a pillarla) esta de lujo, no ai kejas, pero pa mi gusto un javi molina falta ahi , o otro dj de hardcore jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 28/12/09, 19:24:35 pm » |
|
Que chula la camiseta ^_^
|
|
|
kobix
Registro: 22-01-07
kobix & peti-x
Email
|
 |
« Responder #95 en: 29/12/09, 09:08:37 am » |
|
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #96 en: 29/12/09, 10:16:26 am » |
|
kEDA pokeTT!!!  kines ganeteeees!!!!
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #97 en: 29/12/09, 11:20:50 am » |
|
Todo un error poner el mejor cartel en Actiiva desde hace tiempo en el día de fin de año que mucha gente se corta de salir x ahi por lo de siempre... bajo mi punto de vista... un grave error... espero disfrutar del mismo cartel otro dia... aunque lo veo dificil francamente!!!
por eso mismo lo ponen, para que se anime a venir mas gente xD
fijo k estara lleno y se armara un buen festival, porke en casi todas por no decir todas son residentes, y la competencia k tiene activa ese dia con lo de la fiesta chasis, no le doi importancia porque la gente ya sabe bien lo k kiere, a parte de eso, kien me compara la sala de la fiesta chasis con la de activa, xD
ademas en activa son 3 consumiciones por 30€ o 35 , esta bastante bien, yo se de alguna sala k en un dia "normal" bueno me referio a k no era ninguna celebracion especial, ni fin de año , navidad etc.. el precio no llegaba a 30 euros pero poko le faltava xD y te entravan 2 consumiciones creo si llegabas a nose ke hora xd , no recuerdo bien, pero el precio era abusibo xD, asin ke 35 en takilla con 3 cubatas + camiseta(si te da tiempo a pillarla) esta de lujo, no ai kejas, pero pa mi gusto un javi molina falta ahi , o otro dj de hardcore jeje
para escuchar buena musica y pasarselo bien no importara el tamaño de la sala  es mas, me lo e pasado muxas veces mejor en las pekeñas salas del chasis k en la del activa k me e muerto de asco mas de una noche entera
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 29/12/09, 11:30:29 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #99 en: 29/12/09, 11:32:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 29/12/09, 11:33:30 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 29/12/09, 11:43:27 am » |
|
por eso mismo lo ponen, para que se anime a venir mas gente xD
fijo k estara lleno y se armara un buen festival, porke en casi todas por no decir todas son residentes, y la competencia k tiene activa ese dia con lo de la fiesta chasis, no le doi importancia porque la gente ya sabe bien lo k kiere, a parte de eso, kien me compara la sala de la fiesta chasis con la de activa, xD
ademas en activa son 3 consumiciones por 30€ o 35 , esta bastante bien, yo se de alguna sala k en un dia "normal" bueno me referio a k no era ninguna celebracion especial, ni fin de año , navidad etc.. el precio no llegaba a 30 euros pero poko le faltava xD y te entravan 2 consumiciones creo si llegabas a nose ke hora xd , no recuerdo bien, pero el precio era abusibo xD, asin ke 35 en takilla con 3 cubatas + camiseta(si te da tiempo a pillarla) esta de lujo, no ai kejas, pero pa mi gusto un javi molina falta ahi , o otro dj de hardcore jeje
para escuchar buena musica y pasarselo bien no importara el tamaño de la sala es mas, me lo e pasado muxas veces mejor en las pekeñas salas del chasis k en la del activa k me e muerto de asco mas de una noche entera
si pero activa son 35 eurazos y el little jungle son 12 eurazos es mas barato amas la gente se conoce toda y es un buen rollo impresionante en el activa hay demasiada gente ese dia no te puedes mover amas solo son residentes yo tube el año pasado y no te podias mover la gente iba muy pasada asi que no se yo heee ke decirte
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #102 en: 29/12/09, 16:03:29 pm » |
|
y despues del activaaa pal mersiii ya man liado xDD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 29/12/09, 16:09:38 pm » |
|
io keria ir al activa... :/
|
|
|
vinaros