oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JUEVES 31 DICIEMBRE - FIN DE AÑO 2009-10  (Leído 13944 veces)
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #90 en: 28/12/09, 13:15:55 pm »

ya keda poquitoooooooo  :o
DjVato

Registro: 11-01-09
Dj_vato

Email
« Responder #91 en: 28/12/09, 15:44:23 pm »

con la duda de si se ira o no!

cn la duda dice, ya sabes lo ke te e propuesto si me lo dices ya y seguro te busco el sitio hasta en la rueda de repuesto loko xD.

Ns vemos este jueves!!! cn muchas ganas!!
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #92 en: 28/12/09, 17:20:34 pm »

ai staremos!!! empezando un nuevo año!! ;D
Dj_Peko

Sexo: Masculino De: HarDcore & HarDcore Industrial & HarDstyLe
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #93 en: 28/12/09, 19:04:13 pm »

Todo un error poner el mejor cartel en Actiiva desde hace tiempo en el día de fin de año que mucha gente se corta de salir x ahi por lo de siempre... bajo mi punto de vista... un grave error... espero disfrutar del mismo cartel otro dia... aunque lo veo dificil francamente!!!

por eso mismo lo ponen, para que se anime a venir mas gente xD

fijo k estara lleno y se armara un buen festival, porke en casi todas por no decir todas son residentes, y la competencia k tiene activa ese dia con lo de la fiesta chasis, no le doi importancia porque la gente ya sabe bien lo k kiere, a parte de eso, kien me compara la sala de la fiesta chasis con la de activa, xD

ademas en activa son 3 consumiciones por 30€ o 35 , esta bastante bien, yo se de alguna sala k en un dia "normal" bueno me referio a k no era ninguna celebracion especial, ni fin de año , navidad etc..
el precio no llegaba a 30 euros pero poko le faltava xD y te entravan 2 consumiciones creo si llegabas a nose ke hora xd , no recuerdo bien, pero el precio era abusibo xD, asin ke 35 en takilla con 3 cubatas + camiseta(si te da tiempo a pillarla) esta de lujo, no ai kejas, pero pa mi gusto un javi molina falta ahi , o otro dj de hardcore jeje

Kw3T
Visitante

Email
« Responder #94 en: 28/12/09, 19:24:35 pm »

Que chula la camiseta ^_^
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #95 en: 29/12/09, 09:08:37 am »

alli staremos para celebrar fin d año y mi kumple ^^ 11 años ya celebrandolo cn pastis y buenri... FELICES FIESTAS A TODOS!!! :)
no me jodas ke tmb es tu cumple?jajajaja el mio tmb se liara una bien gorda jajajjaja ;)
si noi tb es el mio, el dia 1 d enero xD lo celebraremos komo dios manda di q si ^^ xD un saludo a ls vendrellenses kabroncete :P
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #96 en: 29/12/09, 10:16:26 am »

kEDA pokeTT!!! :D kines ganeteeees!!!!
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #97 en: 29/12/09, 11:20:50 am »

Todo un error poner el mejor cartel en Actiiva desde hace tiempo en el día de fin de año que mucha gente se corta de salir x ahi por lo de siempre... bajo mi punto de vista... un grave error... espero disfrutar del mismo cartel otro dia... aunque lo veo dificil francamente!!!

fijo k estara lleno y se armara un buen festival, porke en casi todas por no decir todas son residentes, y la competencia k tiene activa ese dia con lo de la fiesta chasis, no le doi importancia porque la gente ya sabe bien lo k kiere, a parte de eso, kien me compara la sala de la fiesta chasis con la de activa, xD

ademas en activa son 3 consumiciones por 30€ o 35 , esta bastante bien, yo se de alguna sala k en un dia "normal" bueno me referio a k no era ninguna celebracion especial, ni fin de año , navidad etc..
el precio no llegaba a 30 euros pero poko le faltava xD y te entravan 2 consumiciones creo si llegabas a nose ke hora xd , no recuerdo bien, pero el precio era abusibo xD, asin ke 35 en takilla con 3 cubatas + camiseta(si te da tiempo a pillarla) esta de lujo, no ai kejas, pero pa mi gusto un javi molina falta ahi , o otro dj de hardcore jeje

para escuchar buena musica y pasarselo bien no importara el tamaño de la sala ::) es mas, me lo e pasado muxas veces mejor en las pekeñas salas del chasis k en la del activa k me e muerto de asco mas de una noche entera
alberto_vendrell

Registro: 28-01-09

Email
« Responder #98 en: 29/12/09, 11:30:29 am »

2 diassssssssssssss y despegamosssssssssssss  ;D ;D ;D ufffffffffff ke ganas dios mio,comenzar el año lo mjor posible con un señor activazoooooooooooo y con un cartel de escandalo  ::) ::) ::) se liara una gorda gorda,celebrando el fin de año y mi aniversarioooooooooooooo ooo :P
alberto_vendrell

Email
« Responder #99 en: 29/12/09, 11:32:10 am »

alli staremos para celebrar fin d año y mi kumple ^^ 11 años ya celebrandolo cn pastis y buenri... FELICES FIESTAS A TODOS!!! :)
no me jodas ke tmb es tu cumple?jajajaja el mio tmb se liara una bien gorda jajajjaja ;)
si noi tb es el mio, el dia 1 d enero xD lo celebraremos komo dios manda di q si ^^ xD un saludo a ls vendrellenses kabroncete :P
un saludo nen aver si nos vmos y la liamos bien gorda,ke dios nos pille confesaossssssssssssss jajajaja ;)
alberto_vendrell

Email
« Responder #100 en: 29/12/09, 11:33:30 am »

bua tonces lo celebramos a lo grande eh fiera jajajaja aver si nos vmos y la liamos  ;) saludosssssssssssssss
la_neni_xquesiana

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #101 en: 29/12/09, 11:43:27 am »

para escuchar buena musica y pasarselo bien no importara el tamaño de la sala ::) es mas, me lo e pasado muxas veces mejor en las pekeñas salas del chasis k en la del activa k me e muerto de asco mas de una noche entera

si pero activa son 35 eurazos y el little jungle son 12 eurazos es mas barato amas la gente se conoce toda y es un buen rollo impresionante en el activa hay demasiada gente ese dia no te puedes mover amas solo son residentes yo tube el año pasado y no te podias mover  la gente iba muy pasada asi que no se yo heee ke decirte
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #102 en: 29/12/09, 16:03:29 pm »

y despues del activaaa pal mersiii ya man liado xDD!!
Alberteleh

Email
« Responder #103 en: 29/12/09, 16:09:38 pm »

io keria ir al activa... :/
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #104 en: 29/12/09, 17:01:06 pm »

2 diaaaaaas!!! jejeje :P
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir