Bueno... hace mil que no pongo valoraciones por aquí ni escribo nada de ningún tipo desde hace mucho tiempo... pero esta vez creo que se lo merece

!!
Después de estar sin pisar el Activa desde mi cumple en Septiembre y con mucho mono de volver, este finde pasado fue un GRAN regreso! Desde que lleva abierto, tengo que decir que este fue el primer fin de semana que he tenido que hacer cola, así que ya la cosa pintaba bastante bien, al menos por tema aforo, y por la música que iba escuchando mientras esperaba para entrar. Y tal y como imaginé no defraudó! La gente entregadisima y la música me recordó muchisimo a la epoca en la que empecé a ir al Xque, con lo cual músicote y mezclote tras mezclote! (Consecuencia lunes que no podía con mi cuerpo xd

) Caras conocidas, aunque no tantas como las que me esperaba y en general ningún mal royo!
Lo único malo... y que creo que ya alguien ha puesto por las valoraciones, en la barra del lateral izq (de espaldas a la cabina), habia un grupito de 2 xavales y 1 chica que se dedicaban a ponerse a bailar como simios al lado de los xavales mientras ella les iba metiendo la mano por los bolsillos traseros haber que pillaba...

a uno de nosotros le intentaron quitar del bolsillo la cartera pero por suerte nos dimos cuenta y les salió mal la jugada. La gente ya no sabe que hacer para amargarle la fiesta a la peña... para eso que no salgan!
Por lo demás todo de 10!! O mejor dicho de 15!!