oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pastis&Buenri  (Leído 3874 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #30 en: 14/12/09, 12:12:50 pm »

si la noche se resume en anastasia y poko remember pre 2000 mal titulo para el nombre de la fiesta

apaga y vamonos  :-\ veo k no me perdi nada
Si te perdistes si xD technicida, kura & kaiser etc etc xD
Dj.Kaotik

Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!

Email
« Responder #31 en: 14/12/09, 12:23:58 pm »

muy buena noche temazo tras temazo fue un no parar lo unico malo fue que me pedi el cubata y cuando por fin lo consegui fui a beber y una parejita me lo tiro entero y encima con regalo de corte en el labio -.-' en fin cosas que pasan a pesar de todo fieston del 15
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #32 en: 14/12/09, 13:02:27 pm »

Muy buena noche para celebrar mi cumpleaños después de más de un mes sin ir a activa, dar las grácias a los que se acordaron de mi y los que no tmb pq no xDDD de la música no estube muy al caso ya que era un dia para ponerse ebrio y no darle mucha importancia a nada jejejeje Vinga familia espero no tardar tanto en volver al actimel (puta economia)
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #33 en: 14/12/09, 13:07:35 pm »

si la noche se resume en anastasia y poko remember pre 2000 mal titulo para el nombre de la fiesta

si que te perdisteeeeee kanicio!!!! aunke ayudo mucho la compañia !!! saludar a toda la gente que vi por ahi!!!!!... toca un gran descanso hasta el primer fin de semana del 2010!!!!
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #34 en: 14/12/09, 13:59:46 pm »

Bueno aqui va mi valoracion. Fue una noche bastante rara dsd mi punto d vista, para empezar ya fuimos 2 coches d 6 como unos putos piraos hasta mataro... Bien, como siempre los tragos d rigor q no falten y nose q le pasaba a esta gente pero me pusieron d los nervios... Entramos pero la musica no me gusto del todo. Creo q tendrian q haber rebuscado mas en remember si lo q iban a poner d actual no iba a ser xixa de la buena, aun asi cayo algun tema d agradecer pero muy paradito la verdad. El teknicida a falta d escucharlo toma 2 veces en nada xD pro no me gusto la voz esa infantil con la q taba mezclado. Almenos la noche salio bien por otro lado.

Luego tema entrada y camiseta ya huele. Pero q asco iba dispuesto a q eran 12/16 y nos sablan 18 pepinos para entrar al activa? no me kiero imaginar si fuese sido a color la camiseta ya, encima cada vez haceis menos, tacaños pero con avaricia macho....  :-X
eNkoMa

Registro: 19-11-09
Discipline

Email
« Responder #35 en: 14/12/09, 15:55:19 pm »

pues yo no tengo queja del precio estuvo muy bien la fiesta eran 18€ pero venian dos consumiciones y una camiseta, fieston un no parar un ciego del 15 un frio ke pela esperando en la cola tambien enfin un 10  ;)
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #36 en: 14/12/09, 16:02:38 pm »

esas llamadas in the night kabron...jajajaja
Makina87

Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==

Email
« Responder #37 en: 14/12/09, 17:38:12 pm »

Noche muuuyy grande en ACTIVA,aora toca descanso,a la espera d k kuelguen la programocion d los dias 24 y 25 k espero k ste abiertoo.En fin d año esta claro k ai estremos.
Salu2 a toda la gentecilla dl foro k vi ;)
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #38 en: 14/12/09, 18:23:36 pm »

Bueno aqui va mi valoracion. Fue una noche bastante rara dsd mi punto d vista, para empezar ya fuimos 2 coches d 6 como unos putos piraos hasta mataro... Bien, como siempre los tragos d rigor q no falten y nose q le pasaba a esta gente pero me pusieron d los nervios... Entramos pero la musica no me gusto del todo. Creo q tendrian q haber rebuscado mas en remember si lo q iban a poner d actual no iba a ser xixa de la buena, aun asi cayo algun tema d agradecer pero muy paradito la verdad. El teknicida a falta d escucharlo toma 2 veces en nada xD pro no me gusto la voz esa infantil con la q taba mezclado. Almenos la noche salio bien por otro lado.

Luego tema entrada y camiseta ya huele. Pero q asco iba dispuesto a q eran 12/16 y nos sablan 18 pepinos para entrar al activa? no me kiero imaginar si fuese sido a color la camiseta ya, encima cada vez haceis menos, tacaños pero con avaricia macho....  :-X

por lo menos es mas gruesa la camiseta. ( mas calidad me refiero )
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 14/12/09, 18:40:42 pm »

Noche muuuyy grande en ACTIVA,aora toca descanso,a la espera d k kuelguen la programocion d los dias 24 y 25 k espero k ste abiertoo.En fin d año esta claro k ai estremos.
Salu2 a toda la gentecilla dl foro k vi ;)

sastamente! q ganas de activa navideño! y espero pasarmelo aun mejor d lo q  me lo pase el sabado xD. Nse despues de unos findes de bajonazo y gracias a mi colega marc se aguanto hasta despues del final y de putisima madre. Y nada nos vemos en fiestas familia! salut!
NaNy_BoSs

Registro: 26-04-03
ò.Ó

Email
« Responder #40 en: 15/12/09, 13:05:10 pm »

Bueno... hace mil que no pongo valoraciones por aquí ni escribo nada de ningún tipo desde hace mucho tiempo... pero esta vez creo que se lo merece  :-[ !!

Después de estar sin pisar el Activa desde mi cumple en Septiembre y con mucho mono de volver, este finde pasado fue un GRAN regreso! Desde que lleva abierto, tengo que decir que este fue el primer fin de semana que he tenido que hacer cola, así que ya la cosa pintaba bastante bien, al menos por tema aforo, y por la música que iba escuchando mientras esperaba para entrar. Y tal y como imaginé no defraudó! La gente entregadisima y la música me recordó muchisimo a la epoca en la que empecé a ir al Xque, con lo cual músicote y mezclote tras mezclote!  (Consecuencia lunes que no podía con mi cuerpo xd :D ) Caras conocidas, aunque no tantas como las que me esperaba y en general ningún mal royo!

Lo único malo... y que creo que ya alguien ha puesto por las valoraciones, en la barra del lateral izq (de espaldas a la cabina), habia un grupito de 2 xavales y 1 chica que se dedicaban a ponerse a bailar como simios al lado de los xavales mientras ella les iba metiendo la mano por los bolsillos traseros haber que pillaba...  :-\ a uno de nosotros le intentaron quitar del bolsillo la cartera pero por suerte nos dimos cuenta y les salió mal la jugada. La gente ya no sabe que hacer para amargarle la fiesta a la peña... para eso que no salgan!

Por lo demás todo de 10!! O mejor dicho de 15!!  :laugh:
Dj Edu Track

Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-

Email
« Responder #41 en: 16/12/09, 00:55:01 am »

Noche sobrada!!!! gran compañia, muchas caras conocidas, grandes momentos y sobretodo grandes temas sonaron!!!!! detras de cabina (L)(L) momentos unicos alli xDDDDDD

Ahora toca un pequeño descanso y hasta el año que viene creo que na de na :'( :'( aunque volveremos con mas ganas que nunka!!! :)

Momento noche --> Tonetti's escapadas por mataro primera parte: vamos al kajero que julio quiere sakar pasta...... (todos pal parking)....... PERO DONDE VAIS?¿? si esta cruzando esa calle misma!!!! xDDDDDDDDDDDDD :D :D :D :D :D :D te gusta la xokolat? xDDDDD puto julio :D :D :D :D :-*

gracias por otra noche inolvidable family!!!!!
Hola soy Edu Feliz NAVIDAD.......... y ahoraaaa...... la M! xDDDDDDDDDD pues esoooo feliz navidad y felices fiestas!!!! nos la vemosssss  :-* :-* :-* :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #42 en: 17/12/09, 02:50:29 am »

Buena noche, me lo pasé bien aunque hubiera estado mucho mejor para mi gusto si hubieran pinchado más remember pre-2000 (especialmente 94-97), para ser un homenaje a estos últimos 15 años la selección musical me pareció demasiado actual aunque también cayeron algunas joyitas. La camiseta antes de ir me parecía demasiado simplona pero ahora que me la he probado me gusta más, la usaré bastante ;D

El ambiente muy bueno aunque con menos caras conocidas que en otras ocasiones. En resumen, de los festivales remembers a los que he asistido este año en Activa (incluyendo los del s.XXI) fue el más flojo en cuanto a selección musical para mi gusto pero aún así me lo pasé muy bien. Ah y esta vez a primera hora tenían Absolut pero cuando me fui a pedir la segunda consumición ya se había acabado xD Saludos a tod@s y hasta la próxima que seguramente ya será el año que viene  ;) 
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir