oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pastis&Buenri  (Leído 3696 veces)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #15 en: 13/12/09, 20:45:27 pm »

pues yo me esperaba mas...
tambien decir que se me fue un poquito la mano e iba con una mierda que casi no me acuerdo de la mitad de la noche... xD
lo unico malo que no se quien me dio un cate nose porque ni me acuerdo de cuando solo se que me dieron un cate, i estava tan morado que no sabia donde me lo habian metido hasta esta tarde que me he mirado al espejo jajaja bueno es buena señal eso significa que no me dieron muy bien xk soy pacifico xo si me meten acostumbro a saltar y se ve que me quede iwal. Por lo demas de puta madre mucha peña que conoci un par de chicas un poco locas y un frances que era la polla que te partias xD

madre mia...como esta la vida  :-\

calla calla que yo acostumbro a ser el "sano" del grupo que siempre me acurdo de todo y soy el que se dedica a llevarlos a todos a casa y ayer se me fue la pinza, pero tampoco penseis que iba drogao perdido como un subnormal fue por exceso de whysky...  :-X
y que conste que nuca voy de mal rollo si me llevo un kate es porque uno va flipao xo intento evitarlos lo maximo que pueda, aunque por experiencia soy un blanco para los que tienen ganas de pelearse, sera x k al sel pelirrojo se me ve mas?
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #16 en: 13/12/09, 20:56:01 pm »

La verda esk estubo muy bien la noxe.

Bastante gente conocida, buen royo en general.

De gente bien, por surte no se llego a petar.

Casi toda la noxe me la pase hablando con gente, pero se disfruto igual de la musica, eso si, parecia una remember siglo XXI, la cual me gusta muxo, pero esperaba escuxar sobretodo cosas de los 90, i sono muy poco.

Saludos a todos los k vi por alli, i hasta el año k viene.

Bones festes i bon any nou!!!!
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #17 en: 13/12/09, 21:08:55 pm »

SUBLIME.    ;D ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/12/09, 21:11:07 pm »

Buena noche por la compañía, el buenroyo y otros buenos aspectos de la noche, por lo demás ya sabíamos lo que habria, me quedo con el lleno de la sala que simboliza más de lo que parece, los más jovenes y nuevas generaciones que siguen apoyando y ojala no paren de botar nunca.
Musicalmente para mi no a sido la noche, nos regalaron algunas mezclas y temas del xque pero en general música muy muy cansina, sin sentimiento, rápida, repetitiva y difícil de bailar. La media de edad muy baja y algún doblao perdido totalmente, yo me puesto de mil formas pero nunca arrastrandome entre la gente como ayer vi alguno, y luego a las 4 ya no pueden más.
Nos fuimos antes del cierre cosa que nunca había pasado. Eso si, espectáculo en cabina sea actual, remember o lo que sea con estos 2 cracks.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #19 en: 13/12/09, 21:24:41 pm »

Lo mejor, el momento en el que fui al buenri i le dije que si iva a poner una mezcla pero no me sabia el nombre ni de la base ni de la melo, yo cantandole la base al buenri jajaja i al final lo dimos por imposible jaja. La sorpresa fue que justo la siguiente mezcla que hizo, fue la que le estaba pidiendo jajaja (toda la mezcla saltando hasta el techo jajajaja)
Bufff, esa mezcla magica que no se el nombre y cada finde me paso la noche esperandola (L)

VAYA ACTIVAZOOOOOOOO JOJOJO
D-JuaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-12-08
Dream your Dream


Email
« Responder #20 en: 13/12/09, 21:33:57 pm »

Esto es una broma¿'¡  La camiseta si no fuiste a la fiesta ya me diras ke gracia tiene...Weno, menudo festival, y ya ves si habia cola, la verdad. Muy bueno el señorito estraño ke se kayó del podium a las 12 30 xD, lo ke hay ke ver.

Muy buena recta final apurando media horita mas y en muy buena compañia todos motivaos a sako!! hsta el proximo finde family

porque soy asiduo a la fiesta y no pude ir porque estaba enfermo y tenia planeado ir ;)
Con este nombre pareces mas asiduo a la compra-venta ke a la fiesta
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #21 en: 13/12/09, 21:37:39 pm »

estube apuntiiiiiiiiiiiiiiiiiiíto de ir.. pero el palazo me ganó :-\
me arrepiento la verdad! enfin otravez será :-*
Compra y compro
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/12/09, 21:44:37 pm »

Esto es una broma¿'¡  La camiseta si no fuiste a la fiesta ya me diras ke gracia tiene...Weno, menudo festival, y ya ves si habia cola, la verdad. Muy bueno el señorito estraño ke se kayó del podium a las 12 30 xD, lo ke hay ke ver.

Muy buena recta final apurando media horita mas y en muy buena compañia todos motivaos a sako!! hsta el proximo finde family

porque soy asiduo a la fiesta y no pude ir porque estaba enfermo y tenia planeado ir ;)
Con este nombre pareces mas asiduo a la compra-venta ke a la fiesta

Si supieras quien soy XD cambiarias de parecer ;) Pero es que para hacer compras y ventas , prefiero el anonimato ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/12/09, 21:50:17 pm »

Yo me quede sin camiseta xd y eso que entre a la 01:50, ya había pasado demasiada gente por caja.
DjT-T
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-11-09

Email
« Responder #24 en: 13/12/09, 22:10:04 pm »

noxe mui wapa, era un no parar mezcla tras mezcla, se lo curran los dos!!
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #25 en: 13/12/09, 23:32:33 pm »

de mis mejores noches en el Activa, me recordo muchisimo al xQue x el ambiente, el no parar de bailar y muchas mezclas que se hicieron en la santa casa, Anastasia rompiendo bambas (L) !
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #26 en: 14/12/09, 00:09:06 am »

si la noche se resume en anastasia y poko remember pre 2000 mal titulo para el nombre de la fiesta

 apaga y vamonos  :-\ veo k no me perdi nada
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #27 en: 14/12/09, 01:19:57 am »

weno para mi una buena noche. a pesar de estar cansado i no moverme mucho me lo pase genial. tenia muchas ganas de ver caras conocidas. jeje
ambiente bastante bien, lo vi bastante lleno xD algun que otro alboroto como de constumbre..  pero bien.
saludos a todos/das, jarkur encantado ;). espero volver prontito.. aunke mi idea era no ir hasta el año que viene.. pero weno dependeremos de las fiestas que nos den en el trabajo i de la economia..

saludosssss i gracias activa x una noche mas!
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/12/09, 08:27:01 am »

weno para mi una buena noche. a pesar de estar cansado i no moverme mucho me lo pase genial. tenia muchas ganas de ver caras conocidas. jeje
ambiente bastante bien, lo vi bastante lleno xD algun que otro alboroto como de constumbre..  pero bien.
saludos a todos/das, jarkur encantado ;). espero volver prontito.. aunke mi idea era no ir hasta el año que viene.. pero weno dependeremos de las fiestas que nos den en el trabajo i de la economia..

saludosssss i gracias activa x una noche mas!

en fin de año no pots faltaaar!!!! Acuerdate d mi flyer xD
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #29 en: 14/12/09, 12:12:07 pm »

noxe buenisima  ;D
la musica perfecta como siempree iuna compañia inmejorableeee :D :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |